Connect with us

Cultura

Las series que vuelven este octubre a Movistar+

Published

on

Este mes de octubre en el que nos adentramos está cargado de novedades dentro de la plataforma Movistar+, con la vuelta de algunas de las series con mayor expectación así como la emisión de la última temporada de de otras.

Castle Rock (2ª temporada)

La segunda temporada de Castle Rock llega a Movistar Series el próximo 24 de octubre y constará de diez episodios. Esta inquietante serie lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en asociación con Warner Bros. Television.
Tras ganarse a la crítica y a los espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de Misery de Stephen King. La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición en Castle Rock cuando se encuentran con Annie Wilkes, una psicópata en ciernes (la enfermera infernal y protagonista de la novela de King). Castle Rock combina la dimensión mitológica con la más intimista tan propias del autor, tejiendo una saga épica de luz y oscuridad. La serie no adapta ninguna de las obras de Stephen King, pero sí recorre la iconografía de los personajes e historias surgidos de su imaginación alrededor de un mismo punto en común: el pueblo de Castle Rock.

La encargada de darle vida al personaje de Annie es Lizzy Caplan (Masters of Sex). Junto a ella, Tim Robbins (protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: Cadena Perpetua, en 1994, y ganador del Oscar por su papel en Mystic River), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.

El Joven Sheldon (3ª temporada)

Estará disponible a partir del  3 de octubre. El ‘big bang’ no surgió de la nada… Estreno de la tercera temporada del spin-off de Big Bang, la serie centrada en ese universo ahora que su serie matriz se ha despedido para siempre.
En esta nueva entrega de episodios, Sheldon Cooper sigue enfrentándose al duro día a día de ser un pequeño genio en Texas: en la escuela surgen nuevas oportunidades de destacar, pero también de fracasar estrepitosamente, y en casa continúa la pelea sempiterna entre fe y razón en una familia que, pese a sus diferencias, no duda en darlo todo por el pequeño Sheldon.
La serie está dirigida por Jon Favreau y escrita por Chuck Lorre y Steven Molaro, que también son productores ejecutivos de la serie junto a Jim Parsons y Todd Spiewak, y protagonizada por Iain Armitage (Big Little Lies)que da vida a Sheldon. Jim Parsons también es la voz en off de la serie.

Riverdale (4ª temporada)

Se emitirá a partir del 10 de octubre, pegado al estreno de EEUU. Cuarta temporada del thriller juvenil por excelencia.  Aunque no haya información oficial al respecto, se espera que esté compuesta, al igual que sus dos predecesoras, de 22 episodios. Archie, Veronica, Betty, Jughead, Cheryl y Toni están más que preparados para enfrentarse a los nuevos misterios que Riverdale tenga el capricho de despertar, mientras tratan de sobrevivir al instituto bajo la peor de las amenazas: la entrada en la universidad. La nueva temporada tendrá un episodio homenaje al fallecido actor Luke Perry, que interpreta al padre de Archie. Shannen Doherty, amiga de Perry y compañera en Beverly Hills 90210, le rendirá un tributo especial en la première de la temporada.

Riverdale está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa (Glee, Big Love) y Greg Berlanti (Arrow, Everwood, Dawson crece). La serie está protagonizada por, entre otros,  K. J. Apa (Archie Andrews),  Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge) y Cole Sprouse (Jughead Jones).

The Blacklist (7ª temporada)

Desde el 5 de octubre en VOS y en versión dual a partir del día 13.  Séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU.
¿Dónde está Raymond Reddington? Continúa la historia del fugitivo más buscado del mundo. Pero esta vez, el fugitivo es otro. Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente.
The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle). Completan el reparto Megan Boone (Los Ángeles: Distrito criminal, Step Up Revolution) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (Homeland) encarnando al agente Ressler y Harry Lennix (El hombre de acero, Batman V Superman).

Madam Secretary (6ª temporada y última)

El 14 de octubre llega a Movistar Series la sexta y última temporada de Madam Secretary. Cada lunes, un nuevo episodio disponible dentro de una temporada final que constará de 10 capítulos.

Al final de la temporada anterior, la secretaria Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EEUU. La última temporada de la serie estará centrada en su campaña a la presidencia. La Secretaria de Estado Elizabeth McCord (Téa Leoni) se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.
Madam Secretary está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadiay La juez Amy. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Silicon Valley (6ª temporada y última)

https://www.youtube.com/watch?v=DYylBqu2PXc

Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 27 al 28 de octubre en Movistar Series. Además, todos los lunes, nuevo episodio disponible. Esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Sexta y última temporada de la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías. Silicon Valley se ha ganado el favor de la crítica como una de las grandes comedias actuales, con dos nominaciones a los Globos de Oro y ocho nominaciones a los premios Emmy, además de hacerse con dos galardones de los Critics’ Choice Television Awards a mejor comedia y mejor actor.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, Silicon Valley está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips). La serie está protagonizada por Thomas Middleditch (Search Party), T. J. Miller (Deadpool), Zach Woods (The Office), Josh Brener (Los becarios, Maron), y Amanda Crew (Sex Drive) entre otros.

1994 (Diciannove Novanta Quattro)

Estreno el martes 29 de octubre. Cada semana, nuevo episodio disponible. Tercera y última entrega de la trilogía del Tangentopoli sobre los años que determinaron el nuevo rumbo de la historia de Italia. La saga se inició con 1992 y continuó con1993. Es la primera vez que Berlusconi aparece en persona en la serie, interpretado por Paolo Pierobon.

En 1994, Italia cambia para siempre. Es el año de la restauración, de la frenética conquista del poder. El año de la Segunda República. La era de un sutil equilibrio que amenaza con romperse al primer soplo de viento. Leo Notte lo sabe bien: ha entendido lo difícil que es conseguir el poder, pero mantenerlo parece una misión imposible. Tan imposible como que Pietro Bosco pueda cambiar: incluso ahora que goza de un puesto privilegiado en el Ministerio de Interior, no puede abandonar sus defectos de siempre, ni tampoco olvidar a la única mujer que realmente ha querido. Veronica Castello ha decidido que ya no quiere ser la mujer de los hombres poderosos y aspira a convertirse en la más poderosa de las mujeres. Pero debe jugar sobre el terreno, así que decide iniciar una carrera política que la llevará hasta el parlamento. Mientras tanto, en las altas esferas de la política italiana, el Ministro de Manos Limpias, Antonio Di Pietro, continúa su particular batalla contra la corrupción en un momento en el que Silvio Berlusconi conquista los corazones de todo el país. Que empiece el espectáculo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: