Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

La precuela del Ministerio del Tiempo deja a los espectadores con ganas de más

Ministerio del Tiempo
RTVE

La cuarta temporada retrasa su estreno debido a las complicaciones del Covid19 y se estrenará finalmente antes de verano.

Este lunes 20 de abril hemos podido ver en nuestras pantallas un pequeño adelanto de la cuarta temporada del Ministerio del Tiempo, una serie creada por Pablo y Javier Olivares. La última vez que vimos a nuestros funcionarios favoritos fue en 2017, cuando el equipo compuesto por Alonso, Lola y Pacino tuvieron la misión de detener el rodaje de una serie llamada El Ministerio del Tiempo, que desvelaría su secreto para siempre.

Y por fin, tras tres años de espera, el Ministerio del Tiempo vuelve para una cuarta temporada.

RTVE

Durante los 10 minutos del mini episodio hemos podido ver como Alonso (Hugo Silva) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo) vuelven de una misión en los años 60 donde salvaban a los Beatles. De pronto el ordenador de Salvador (Jaime Blanch) comienza a dar problemas y arranca una amenazadora cuenta atrás que anuncia un fatídico desajuste temporal. Angustias (Francesca Piñón), que está muy liada con la mudanza, llama a un misterioso personaje para que les ayude. Se descubre que es el novelista Benito Pérez Galdós (Manolo Cal), que además es un sorprendente hacker.

Tras una serie de maniobras, logra desencriptar la cuenta atrás y averigua de donde venía el desajuste temporal, de un tal Eulogio Romero en 1943.

Poco después se nos muestra una imagen de Eulogio en una vieja cartilla y para su sorpresa, resulta ser Julián Martínez, el antiguo miembro del ministerio al que creíamos muerto. Salvador da la orden de llamar a todo el equipo.

Pero, ¿es en realidad Julián el de la foto? No le vimos morir así que bien podría serlo. O quizás sea un Julián del pasado o un doble temporal. Tendremos que esperar para averiguarlo.

Cabe mencionar la pequeña charla entre Irene y Ernesto sobre el hijo youtuber de este último, que parece que ha ganado fama y a la vez se ha distanciado de su padre. Esperemos que esta subtrama vuelva a coger relevancia en la nueva temporada, ya que le daba matices interesantes al personaje de Ernesto.

Podéis ver todos la precuela en la página de RTVE a la Carta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: