Cultura Series

“Alguien tiene que morir”: La nueva promesa de Netflix

La serie que marca una nueva etapa en el trabajo de Manolo Caro ha llegado a Netflix para revolucionar el mes de octubre.

La famosa plataforma Netflix ha vuelto a apostar por las producciones españolas y esta vez lo ha hecho de mano de Manolo Caro. Conocido por su famosa serie de La casa de las flores, el autor ha confesado estar nervioso ante el estreno de esta mini serie de tres capítulos al tratarse de un thriller y no una comedia , como la mayoría de sus obras.

Este thriller nos transportará a la España de los años cincuenta para contarnos la historia de una familia conservadora protagonizada por Amparo, una mujer con mucho carácter, a la que no le va a hacer ninguna gracia ver que su nieto Gabino regrese a España tras una década en México, acompañado de un bailarín con el que podría mantener una relación.

Además, la mini serie cuenta con un reparto increíble con actores como Carlos cuevas (Merlí) y Ester Expósito ( Élite) que sin duda van pisando fuerte en la industria y acercarán la serie a un público más joven. También cuenta con la gran actriz Carmen Maura, la musa de Almodóvar, y otros actores como Cecilia Suárez ( la casa de las flores), Ernesto Alterio ( perfectos desconocidos) y el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernandez.

Alguien tiene que morir

En esta serie, Manolo caro utilizará la historia de esta familia para mostrar de una forma clara,sin tapujos, cómo era la realidad de España en esos momentos. Un país que había quedado muy dañado tras la guerra, con una sociedad dividida, en el que la simple idea de que un hombre pudiera amar a otro hombre se veía como una absoluta locura, y un motivo más que suficiente para recibir el odio de los demás. En definitiva, un país que estaba falto de libertad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: