Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

España barre a irlanda del norte al ritmo de SERGIO GÓMEZ

Andrés Gongora

Victoria del combinado español por 3-0 ante Irlanda del Norte en un encuentro en el que no hubo rival para el conjunto de Luis de la Fuente. Estelar Sergio Gómez, que marcó un golazo tras una gran jugada colectiva de España. El mejor de los visitante, el portero Webber

Comenzó el partido en La Cartuja con el guión que todos los analistas esperaban. Primeros compases de dominio español con una primera acción clara de Abel Ruiz que bloqueaba la defensa. Lo seguía intentando España, sobre todo desde el costado izquierdo con los centros de Juan Miranda, muy participativo en el partido.

Pero la mas clara fue de Gaspar tras un error de Webber al blocar. El extremo del Sporting se volvió a topar con la defensa cuando el portero estaba completamente superado. La volvía a tener muy clara Rodri tras un recorte dentro del área. El portero norirlandés despejó el peligro.

Andrés Góngora

La lata se abrió

España seguía perdonando y perdonando ocasiones claras de gol. Otra clara desperdiciada por Gaspar tras un perfecto pase alto de Turrientes. En cambio, tanta insistencia al final acaba teniendo recompensa, con premio en una pena máxima en el minuto 26 tras mano de Hume. Sergio Gómez transformaría el penalti con un ajustado disparo a la izquierda de Webber. Se adelantaba el combinado español con total merecimiento después de haber gozado con las mejores opciones en el encuentro (1-0).

Para el segundo gol no habría que esperar mucho más. Apenas cinco minutos después, una gran jugada colectiva de España a un toque dejaba solo de nuevo a Sergio Gómez que definía con mucha clase ante Webber. Ampliaba diferencias la selección española con un gol de garantías del jugador del Anderlecht (2-0).

El combinado nacional seguía a lo suyo, a punto de establecer la sentencia con un cabezazo de Abel Ruíz a centro de Juan Miranda que sería desbaratado por Webber. El portero del combinado de Irlanda del Norte era el mejor de largo en su equipo. Por esto, volvía a despejar un disparo escorado de Juan Miranda cuando ya La Cartuja cantaba el tercer gol español. Con este asedio español a la meta norirlandesa se llegaría al descanso (2-0).

Andrés Góngora

Segunda Parte

Ritmo mucho mas pausado en el inicio de la segunda mitad, aunque sin dejar la selección española de dominar la pelota. El combinado español acumulaba minutos y minutos el balón en su poder con el fin de desgastar a los irlandeses.

Y vaya si los desgastó. Tras una posesión larguísima, un centro medido de Unai Vencedor sería rematado a bocajarro por Abel Ruiz. Sentenciaba el partido España en el minuto 55 con un tanto del ex barcelonista, que ya lo venía buscando y mereciendo durante todo el encuentro (3-0).

Andrés Góngora

España durmió el encuentro

El combinado de Luis de la Fuente comenzaba a reservar esfuerzos, viendo que el partido esta finiquitado. De esta manera, el técnico dio descanso a jugadores como Turrientes, Unai Vencedor o Rodri. Ingresaban al terreno de juego Fer niño, Antonio Blanco e Inaki Williams para jugar los últimos 20 minutos del partido.

Minutos después, tendría una gran oportunidad Fer Niño tras una asistencia descomunal de Antonio Blanco. El disparo del jugador del Villarreal se estrellaría en el cuerpo de Webber. Buena ocasión para redondear una noche plena para el equipo de Luis de la Fuente. A partir de este momento, muy pocas acciones más de peligro en un partido que estaba sentenciado desde el descanso. Al final, España consigue los tres puntos con una buen victoria ante Irlanda del Norte. Sergio Gómez por partida doble y Abel Ruiz fueron los goleadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: