Connect with us

Hi, what are you looking for?

Salud

Cremas hidratantes para el prevenir nuevos problemas

Hidratar la piel correctamente previene contraer a las personas nuevas enfermedades peligrosas para la salud

Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, es un buen momento para pensar en cuidarnos. En estos días que se ha vivido confinados en nuestros hogares muchas son las personas que se dieron cuenta de la importancia de la salud y cuidarse. El cuidado de nuestro cuerpo, tanto interior como exterior es importante.

No todas las personas hoy en día cuentan con una crema hidratante entre sus productos básicos de belleza pero en alguna ocasión si lo han utilizado. Utilizar una crema de belleza es muy importante gracias a sus beneficios. Este producto debe ser adecuado a nuestro tipo de piel para tener unos buenos resultados.

Las cremas hidratantes como las mascarillas, los exfoliantes, tónicos o loción limpiadora tienen la función de hidratar nuestra piel evitando la sequedad que se sufre en épocas especialmente de frío. Un producto, clave para tener una piel libre de imperfecciones. ¿Cuántas veces nos hemos puesto delante del espejo y hemos pensado en estás imperfecciones?

Pero, ¿Y cuál de todos es mejor comprar? Antes que nada es recomendable a la hora de decantarnos por uno u otro conocer las características que estos tienen. Deberemos recurrir a expertos para que nos asesoren como por ejemplo el Centro Vegas, una Parafarmacia Gijón situada en la Avenida Schulz 40. A través de ella, nos asesoran y podremos comprar online, visita el sitio web.

El Centro Vegas de Asturias ofrece a sus clientes la mejor cosmética, calidad y dermofarmacia al mejor precio. No solo eso, disponen de las mejores marcas de cremas y diagnostico personalizado para tener una piel perfecta. Ayudan también en el asesoramiento de dietas individualizadas con productos dietéticos y son especialistas en la salud capilar.

¿Qué ventajas tienen las cremas hidratantes?

Son muchos los diferentes beneficios que disponen las cremas. La piel de las personas tiende a deshidratarse en los meses de más frío desarrollándose líneas de expresión y arrugas. Sí la piel no se nutre, la barrera protectora de ella se debilitará provocando la pérdida de colágeno y acelerando el envejecimiento. Una buena crema, reducirá entonces la aparición de estás arrugas y nos protegerá ante la epidermis.

Las cremas hidratantes ayudan a prevenir las irritaciones. Ayuda en las funciones básicas de la barrera lipídica al reponer sus niveles de humedad y la hace mucho más resistente tanto a los agentes externos como a los contaminantes.

En invierno la piel refleja el aire seco de la calefacción y conforma la epidermis al penetrar con mucha más facilidad los agentes irritantes. La piel se enrojecerá y provocará en ella una descamación. En verano, la exposición prolongada al sol deja mínimos de niveles de humedad en la piel por lo que la crema nos nutrirá y protegerá ante los cambios atmosféricos.

En último lugar queremos destacar la suavidad de la piel gracias a la hidratación que ofrece la crema. Se retiene la hidratación en las capas más profundas de la piel y superficie, ofreciendo una textura ultraligera y una sensación de frescor en las personas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: