Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Recreativo de Huelva 2-1 Recreativo Granada: Victoria para acabar bien el año

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Recreativo de Huelva y Recreativo Granada disputaron este sábado, el encuentro correspondiente a la jornada 18 con un resultado favorable al Recreativo de Huelva por (2-1).

El fútbol volvía de nuevo al Estadio Nuevo Colombino, tras una semana de informaciones en el ámbito institucional. El Recreativo de Huelva saldría a buscar la victoria para cerrar un mal año 2018.

En cambio, el Recreativo Granada buscaría la victoria que le hiciese seguir enganchado a los puestos de arriba. Además, con una racha de 7 puntos de 15 posibles, la cual quería cortar.

Cartel del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Primera Parte

El Partido comenzó a las 16:30 horas con ambos equipos buscando la posesión del balón. El Recreativo Granada empezaba atacando al Recreativo de Huelva mediante ocasiones de Nacho Buil y Jean Carlos.

Comienzo del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

Los 10 primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, aún así, el Recreativo de Huelva ya conseguía encontrarse con la posesión. Así pues , el Recreativo de Huelva tenía la posesión pero no era capaz de generar ocasiones. El Recreativo, Lo intentaba mediante las bandas pero sin fortuna.

Los minutos seguían transcurriendo sin ocasiones y con un claro dominador en la posesión de juega, el cual era el Recreativo de Huelva. Lo seguía intentando el Recreativo de Huelva pero con más claridad tras un saque de esquina, que el remate se marchaba por poco de la meta de Lejárraga.

Así pues, los primeros 30 minutos fueron de tanteo entre ambos equipos y con el marcador como el principio de (0-0). Se acercaban los minutos finales de la primera mitad y todo seguía igual.

El colegiado señalaba el final de la primera parte con el resultado en tablas (0-0). Ambos equipos se marchaban al vestuario con la intención de mejorar en la segunda.

Descanso | Fotografía: Recreativo de Huelva

Segunda Parte

Se reanudaba el partido en el Nuevo Colombino, con el marcador en tablas (0-0). En el minuto 4, una contra del Recreativo Granada supuso el (0-1) en el marcador, tras una gran definición de Caio. Así pues, tras el gol, José María Salmerón preparaba dos cambios para intentar remontar el partido.

En el minuto 12 de la segunda mitad, Iván González puso el (1-1) tras un gran remate dentro del área. Así pues, tras el gol, el Recreativo de Huelva buscaba otro gol más para culminar la remontada. La segunda parte comenzaba con más movimiento que la primera mitad.

En el minuto 21 de la segunda mitad, el Recreativo de Huelva culminaba la remontada tras un saque de esquina, que supuso el (2-1). Un Recreativo que mejoraba respecto a la primera mitad.

Así pues, lo intentaba el Recreativo Granada pero sin fortuna. Solo quedaban 5 minutos para el final y lo intentaba el Recreativo Granada. Minutos de tensión que concluían con la victoria del Recreativo de Huelva por (2-1).

Final del partido | Fotografía: Recreativo de Huelva

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: