Inicio Deportes Recreativo de Huelva 0-1 Melilla: Resultado injusto

Recreativo de Huelva 0-1 Melilla: Resultado injusto

0
Recreativo de Huelva
Recreativo de huelva

El Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Melilla disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 13, en el Nuevo Colombino con un resultado de 0-1.

Volvía el fútbol al Estadio Nuevo Colombino. El Recreativo De Huelva y la Unión Deportiva Melilla disputaron este Domingo el encuentro correspondiente a la jornada 13 en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva llegaba a este partido repleto de dudas y con muchas más en el ámbito institucional puesto que no se presentaba mejorías, en cambio el Melilla quería sacar los tres puntos del Nuevo Colombino para seguir pensando en la liguilla de ascenso. Ambos equipos tenían los pensamientos en ganar y sacar los tres puntos del terreno de juego.

Primera Parte

El partido que arrancaba a las 12 de la mañana iba a ser uno de los partidos más difíciles de la jornada 13 de Segunda División B. El partido arrancaba con un Recreativo de Huelva muy enchufado, manejando la posesión aunque con el Melilla esperando a las posibles contras que le hicieran daño al conjunto onubense. Los 10 primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos aunque sin ocasiones de peligro.

El terreno de juego estaba algo mejor que hace 15 días frente al atco.Malagueño pero en algunas partes del campo se notaba que todavía no está en su perfectas condiciones, pero parece ser que gracias al tiempo vivido en Huelva se notó un poco la mejoría. La afición estuvo presente en el partido aunque el tiempo no fuera muy favorable. En el minuto 20 llegó una de las ocasiones más peligrosas del partido tras un centro de córner que conseguía rematar Alberto Quiles, pero sin fortuna se marchó cerca del poster izquierdo. El dominante del partido era el Recreativo de Huelva en los primeros 25 minutos, mientras que el Melilla defendía y salía a las contras. Los primeros 30 minutos fueron del Recreativo de Huelva aunque no hubo muchas ocasiones de ambos equipos, el partido estaba siendo atractivo para el espectador. Seguían transcurriendo los minutos sin ocasiones pero con dominio total del Recreativo de Huelva. Se añadieron dos minutos de alargue, donde el Melilla buscaba el gol pero sin fortuna. Se acabó la primera parte sin muchas ocasiones pero con un partido muy atractivo y con un marcador de (0-0), ambos equipos lo intentaron pero sin fortuna.

Recreativo de Huelva
Recreativo de Huelva

Segunda Parte

Comenzó la segunda parte con el Melilla buscando el primer tanto con un disparo lejano pero sin fortuna. La lluvia no cesaba, lo que hacía más dificultoso controlar el juego de balón, aún así ambos equipos querían el balón. Llegó una de las ocasiones más importantes del partido, un pase de la muerte de Alberto Quiles a Caye Quintana pudo ser el primer tanto del conjunto onubense a la contra pero Dani Barrio atajo el balón. Se volvía loco el partido puesto que en el minuto 8, el Melilla conseguía el primer tanto del partido tras un error de Diego Jiménez que cazó Yacine para perforar la meta que defendía Marc Martínez, que supuso el (0-1).

El Recreativo de Huelva notaba el apoyo de su afición tras el gol e intentaba poner las tablas en el marcador pero sin fortuna. El Melilla era superior en el marcador aunque en el juego el Recreativo de Huelva proponía más juego. Seguían transcurriendo los minutos con el marcador de (0-1) favorable al conjunto melillense. El peligro lo tenía el Recreativo de Huelva mientras que el Melilla se defendía de los ataques del conjunto andaluz.

Quedaban 10 minutos y el conjunto onubense lo seguía intentado tras un tiro de Carlos Martínez que rozaba el poster de Dani Barrio. Un Recreativo que mostraba un nivel de juego muy bueno pero que le faltaba el gol. Se acercaba el final de partido donde se añadieron 4 minutos, el Recreativo lo intentaba pero no podía perforar la meta rival.

Siguieron las ocasiones del Recreativo de Huelva pero sin fortuna. El partido llegaba a su fin con el (0-1), muy injusto por lo visto en el terreno de juego.

Recreativo de Huelva
Recreativo de huelva

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.