Inicio Actualidad Votemos

Votemos

0

Mañana va a ser un gran día, y nunca mejor dicho. Siempre he tenido la sensación de que los días en los que se decide algo son grandiosos, y justo mañana elegimos nuevo Gobierno. Por ello, me gustaría hacer un repaso sobre los diferentes colores que hay en el lienzo.

Los diferentes partidos políticos ya se encuentran en la línea de juego. Ya pudimos ver el debate televisivo de los partidos con representación parlamentaria: PP, Ciudadanos, PSOE y Podemos. Lo cierto es que VOX se quedó a las puertas del debate. Sin embargo, según las encuestas, pocas son las dudas de que si que conseguirá entrar en el Gobierno.

Se avecinan cambios, y con eso quiero decir pactos. Podemos advertía de un posible pacto entre PSOE y Cs; dato curioso, ya que Cs había dado a entender un posible pacto con el PP. Por otro lado, Casado dejaba la puerta abierta a Vox.

Según la encuesta de CIS en el mes de enero, el 45,3% de los españoles no sabía a quien votar

La realidad es que ahora todas las cartas están sobre la mesa, y el futuro es bien incierto. Según la encuesta de CIS en el mes de enero, el 45,3% de los españoles no sabía a quien votar. Mañana es día 28 de Abril y hay que tomar una decisión.

Recordarles a todos los mayores de 18 años que mañana hay que votar porque eso es la democracia. Tenemos que tomar la decisión de quien queremos que gobierne nuestro país, y tenemos la libertad y el deber de hacerlo.

Más de 1,2 millones de personas han votado por correo

También me gustaría mencionar el colapso que se ha producido en las oficinas de Correos para realizar el voto por correo. Más de 1,2 millones de personas han votado por correo, pero me gustaría añadir que también han sido muchas las que no han podido ejercer su derecho a voto por la falta de organización y de medios.

Votemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.