Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Reino Unido recomienda, no prohibe, vacunar contra coronavirus a los alérgicos severos

vacuna Reino Unido
Maggie, la primera persona en Reino Unido en recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Poco después de ser vacunados contra el coronavirus, los dos sanitarios sufrieron una «reacción anafiláctica», pero se recuperaron una vez que recibieron el tratamiento adecuado.

Dos personas que fueron inmunizadas este martes en Inglaterra con la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech han sufrido una reacción alérgica y los reguladores británicos han recomendado a quienes tengan un historial clínico de alergias severas que no reciban este preparado.

La Sanidad Pública (NHS, en inglés) en Inglaterra ha confirmado este miércoles que dos sanitarios han sufrido una reacción después de recibir ayer la primera de las dosis de la vacuna, en el primer día del programa británico de vacunación contra el coronavirus.

La Agencia Reguladora de Productos Medicinales y de Salud (MHRA, por sus siglas en inglés) ha emitido la advertencia para todas aquellas personas que en el pasado hayan experimentado reacciones alérgicas graves a fármacos, algunos alimentos u otra vacuna.

El NHS en Inglaterra ha precisado que todos los hospitales ingleses que participan en este programa han sido informados. Los reguladores piden que los centros donde se están administrando las vacunas tengan instalaciones adecuadas para atender a los afectados en caso de algún tipo de reacción.

Al parecer, estos dos sanitarios tienen un historial clínico de alergias severas al llevar consigo autoinyectadores de adrenalina, según indican este miércoles los medios británicos.

Poco después de ser vacunados, los dos sanitarios sufrieron una «reacción anafiláctica«, pero se recuperaron una vez que recibieron el tratamiento adecuado, según las autoridades sanitarias. Ese tipo de reacciones son repentinas y generalizadas, que suelen empezar con una sensación de hormigueo y mareo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: