Connect with us

Opinión

Inda tumba a Cifuentes

¡Qué haríamos sin Eduardo Inda! De nuevo, él fue el encargado de sacar a la luz una de las exclusivas más mediáticas de los últimos años. La dimisión de Cristina Cifuentes era una crónica anunciada, pero nadie se esperaba que acabara dimitiendo por robar dos potes de crema antiarrugas y no por destruir el nombre y el prestigio de la Universidad Rey Juan Carlos tras falsificar un máster.

Eran poco más de las nueve de la mañana y a todos los seguidores de OKDIARIO les llegaba la notificación: Cristina Cifuentes, cazada robando en un EROSKI. Surrealista, pero cierto. Parecía la típica fake new del día de los Inocentes… pero no, era verídico. La presidenta de la Comunidad de Madrid dimitiría pocas horas después al verse atrapada en un callejón sin salida, aunque dejaría otra muestra más de su falta de sentido de la responsabilidad y de su desfachatez mientras anunciaba su renuncia.

“Fue un error involuntario”, declaraba la embustera ex presidenta mientras seguía haciéndose la víctima justificando su paso al costado alegando una “campaña de acoso y derribo en la que se han traspasado todas las líneas rojas”. Aquí si alguien ha traspasado alguna línea roja es precisamente la señora Cifuentes intentando mangar dos cremas OLAY por el valor de 40€. Hay que ser cutre y ruin para burlarse de los conciudadanos birlando dos productos de un supermercado mientras eres un cargo público, pero más cutre y ruin se ha de ser aún para achacar responsabilidades de tu dimisión a los periodistas y a los medios de comunicación, los cuales hacen su faena contando la verdad.

Vergüenza y ridículo serían las dos palabras para definir el ‘caso Cifuentes’, el cual ha dado la vuelta al mundo y el vídeo del hurto ha sido emitido incluso por el NY Times. Si este vídeo ha sido destapado es gracias a Eduardo Inda, el director de OKDIARIO, que si alguien no lo conocía, ahora ya lo conoce: es el mismo que destapó el caso Nóos, la trama Gürtel, la mafia del clan Pujol o el ‘caso Manyà’. Te puede gustar más o menos, puedes estar más o menos de acuerdo con él, pero se ha ganado a pulso ser uno de los periodistas exclusivistas más reconocidos en nuestro país.

Míster Exclusiva

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Opinión

A %d blogueros les gusta esto: