Connect with us

Actualidad

Podemos presenta su nueva imagen tras la III Asamblea Ciudadana

Podemos

Podemos ha presentado este lunes una nueva imagen visual del grupo tras la celebración de la III Asamblea Ciudadana. 

Tras la Asamblea del partido en la que Pablo Iglesias salió reelegido, Podemos lanza hoy su nueva identidad visual. El secretario de Comunicación del partido, Juanma del Olmo, la ha definido como “una evolución de nuestra identidad visual, una nueva imagen renovada y audaz, pero que no olvida sus orígenes“. Además, asegura que “aporta madurez, robustez y solidez para un partido recién salido de su III Asamblea Ciudadana y que está preparado para encarar los próximos retos como fuerza de Gobierno“.

Para Del Olmo, esta nueva imagen “tiene en cuenta que para Podemos lo más importante son sus círculos, sus inscritas e inscritos”. “Con este diseño, reafirmamos una evolución en esta nueva fase política, que expresa cohesión, dinamismo y fuerza, hacia formas más perfectas”, ha añadido el secretario de comunicación del partido.

Por su parte, el morado va a seguir siendo un color clave para la formación. Sin embargo, se combina con nuevos colores “que exprese la combinación de energía y audacia que nos ha traído hasta aquí y debe seguir acompañándonos”. Los cambios en los conceptos visuales han ido en coherencia con la manera de comunicar de Podemos, la cual está ligada a la claridad y a la sencillez.

Este cambio lo han comunicado a través de un vídeo en sus redes en el que comienzan volviendo la vista a atrás hacia sus inicios. En este vídeo definen el cambio como “una nueva voz para Podemos, renovada y audaz, pero que nunca olvida sus orígenes”. No han querido dejar atrás en esta nueva etapa sus círculos, que “expresan cohesión, dinamismo y coherencia”. “Una nueva imagen más robusta y más sólida” añade la locución del vídeo de presentación. “Nacimos para hacer realidad lo impensable, para expandir los límites de lo posible, porque sí se puede”, concluye el vídeo.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: