Connect with us

España

Pedro Sánchez: “Que la abstención no nos robe el futuro”

Published

on

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, ha presentado esta mañana la campaña electoral con la que el Partido Socialista afrontará las próximas elecciones generales. El lema de campaña será “Haz que pase”.

Arropado por algunos de sus ministros, el candidato socialista ha realizado un llamamiento a la población para que acudan a las urnas el próximo 28 de abril. Pedro Sánchez ha recalcado que son los únicos que representan la estabilidad, la transformación y el futuro de España.

Hace unas semanas el PSOE presentó su programa electoral, compuesto de 110 compromisos con “la España que quieres”, una “hoja de ruta” para la próxima legislatura.  A tan solo unas tres semanas del 28-A, el PSOE presenta “Haz que pase”, un mensaje movilizador que pretende acabar con el abstencionismo,  con el fin de lograr una participación masiva en la próxima cita electoral. “Unas urnas llenas significarán futuro, ilusión y esperanza, pero unas vacías podrán significar involución, frustración y crispación, así que hagamos que pase”, ha expresado Pedro Sánchez.

 “Todo proceso electoral plantea una pregunta, avanzar o retroceder”, ha manifestado el secretario general. Pedro Sánchez ha recalcado que están trabajando por una España de todos y todas, sin excluir a nadie, “Futuro o involución, una España en la que quepamos todos o una España en la que solo caben aquellos que quieren volver al pasado, al peor de los pasados, es tiempo de pasar a la acción” ha declarado Sánchez.

Los pensionistas, los jóvenes emprendedores, el mundo rural, el feminismo y la educación, algunos de los pilares fundamentales del programa socialista, se han personificado durante la presentación de la campaña en cinco perfiles distintos que han podido expresar sus deseos e incertidumbres para la próxima legislatura.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: