Inicio Política Núria de Gispert compara a sus rivales políticos con cerdos en un...

Núria de Gispert compara a sus rivales políticos con cerdos en un polémico tuit

0

La ex presidenta del Parlament, Creu de Sant Jordi pese a sus ofensivos tweets ha decidido cargar de nuevo contra sus oponentes políticos de Ciudadanos, PP y PSOE comparándolos con el ganado porcino.

En la tarde del 2 de mayo la ex presidenta Núria de Gispert ha retuiteado un falso tweet en el que se celebraba que políticos catalanes del PP, PSOE y Ciudadanos iban a tener nuevas funciones fuera de Cataluña, añadiendo que “Cataluña aumenta sus exportaciones de porcino”. Utilizó de manera fraudulenta la imagen de la  Asociación Catalana de Productores de Porcino PORCAT.

Poco tiempo después del controvertido tweet de Gispert se manifestaría PORCAT declarando públicamente que “algún anónimo ha utilizado la imagen de PORCAT para burlarse del PP y de Ciudadanos. Nosotros no tenemos nada que ver. Nos parece una gamberrada a la que no se ha de hacer mucho caso”.

Este tweet junto con múltiples descalificaciones que de Gispert ha tenido hacia sus compañeros en los últimos meses, han desencadenado una ola de odio en la red social ” Twitter ” pues acusan a la ex presidenta de haberle faltado el respeto en demasía a sus rivales políticos. A lo que esta reaccionó borrando el tuit y publicando el siguiente comentario, sin disculparse de manera aparente. “Nunca he querido llamar cerdo a nadie. Y me duele que mucha gente lo haya querido ver así. La composición a la que se hace referencia no es mía”.

Finalmente el “president” Quim Torrá ha decidido dar el tema por zanjado debido al aluvión de odio y críticas que manifestaban las redes. Asimismo ha accedido a las exigencias de los afectados, eliminando así el polémico comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.