Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

José Bono denuncia el bulo que afirma que la pareja de su hijo vendió test falsos

José Bono ha denunciado que la pareja de su hijo ha sido acusado de vender test falsos al Gobierno.

José Bono, exministro de Defensa de José Luis Rodríguez Zapatero, padre del jinete ha indicado que los ataques que recibe su familia son por «las ganas que me tiene el facherío». No obstante, ha desmentido que las acusaciones lanzadas contra el novio de su hijo fueran ciertas.

Las redes se han llenado de mensajes afirmando que el periodista Aitor Gómez se había lucrado a base de vender test falsos de coronavirus al Gobierno. Las publicaciones de denuncia han llegado hasta tal punto que los protagonistas han tenido que tomar parte en el asunto.

Han decidido tomar medidas legales y lo ha explicado hoy el ex presidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados José Bono en «Al Rojo Vivo».

También ha explicado que «no soportan que sea de izquierdas y cristiano«. Ha señalado que todo es un ataque orquestado por la oposición. Ha explicado que se trata de un ataque «homófobo contra él y su hijo». 

El propio político lo ha denunciado públicamente: «Han dicho que la pareja de mi hijo se ha lucrado con esta tragedia». Ha calificado también el ataque de la oposición aprovechando la crisis sanitaria de «criminal».

José Bono considera que los partidos opositores deberían mostrarse más colaborativos ante la crisis que afecta al estado español. Ha argumentado que «las ratas de dos patas se dedican a calumniar y sembrar odio».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: