Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Feijóo ha presentado sus propuestas para ser elegido presidente del gobierno

Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP), ha planteado en su discurso de investidura la creación de un nuevo delito denominado «deslealtad institucional». Esta propuesta busca recuperar el espíritu del delito de sedición, el cual fue derogado hace un año como parte de un acuerdo entre el Gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados independentistas. Además, Feijóo también ha propuesto endurecer el delito de malversación, que fue suavizado en la misma reforma legislativa del año pasado.

Feijóo ha presentado estas propuestas como parte de su programa de gobierno, respaldado por los votantes españoles en las elecciones generales pasadas. En su discurso, ha explicado lo que haría si fuera presidente y lo que no haría para lograrlo.

El líder del PP ha destacado el contexto político actual, con Pedro Sánchez dispuesto a otorgar privilegios políticos a una minoría de la clase política catalana en lugar de garantizar la igualdad entre los españoles. Feijóo ha dejado claro que su prioridad es proteger la dignidad de la nación y no buscar apoyos parlamentarios que comprometan esta protección.

Una de las medidas centrales de su propuesta es el endurecimiento del Código Penal en lo que respecta al delito de malversación. Además, Feijóo ha anunciado un conjunto de medidas económicas y sociales que implementaría si llegara a ser presidente. Estas medidas incluyen impuestos cero para nuevos emprendedores en cuanto a cuotas de autónomos, IRPF y franquicia del IVA. También se compromete a reducir el IRPF para rentas medias y bajas, implementar programas de conciliación y apoyo a las familias, y mantener temporalmente las medidas económicas de apoyo a los ciudadanos frente a la inflación.

En el ámbito económico, Feijóo presentará un plan para atraer inversión extranjera en respuesta a la caída de la inversión extranjera. Además, abogará por la modificación inmediata del artículo 49 de la Constitución para mostrar respeto y sensibilidad hacia las personas con discapacidad.

Feijóo también presentará seis pactos de Estado que buscan trascender las divisiones partidistas y restaurar el prestigio y la confianza en la política y la justicia españolas. Estos pactos son parte de su visión de un gobierno más unido y eficiente.

En su discurso, Feijóo se destacará por su contundencia y solemnidad al abordar estos temas. Además, contará con un amplio respaldo en el Congreso, ya que estará acompañado por numerosos diputados y representantes de importantes cargos políticos territoriales del PP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: