Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

El PP se presenta al 26-M como la única alternativa a la izquierda

PP campaña
Pablo Casado con Dolors Montserrat, Martínez Almeida e Isabel Díaz Ayuso en la presentación de campaña en Madrid (Twitter @ppmadrid)

El Partido Popular ha iniciado la campaña electoral para las elecciones municipales y autonómicas de Madrid y las europeas con mucha ilusión.  El acto de presentación ha tenido lugar en el Templo de Debod, ubicado en pleno centro. Pablo Casado ha arropado a los candidatos Dolors Motserrat (Parlamento Europeo), Isabel Díaz Ayuso (Comunidad) y José Luis Martínez Almeida  (Ayuntamiento). 

El presidente del PP ha querido transmitir a sus votantes la necesidad de movilizar a la derecha porque asegura que “toda la izquierda sí irá a votar. No podemos dar un cheque en blanco a Sánchez” 

Al inicio de su discurso, Casado ha manifestado su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba. Le ha deseado una pronta recuperación y que pueda seguir dedicándose muchos años a la docencia. Subraya que en estos momentos “no hay partidos ni siglas.” 

El partido azul ha querido presentarse como la única alternativa a “la izquierda separatista.” Esta idea les separa completamente del partido de Santiago Abascal y el de Albert Riveraconvirtiéndose en la única formación de derecha. Isabel Díaz Ayuso incluso ha querido remarcar que son el centro-derecha.” Todos los ponentes han señalado que en estas elecciones sólo hay dos opciones, el PP o el PSOE (la izquierda), sin nombrar al resto de opciones políticas.  

Ayuso ha introducido su candidatura con el argumento de ser el partido que más conoce Madrid. Asegura que la izquierda siempre deja realiza una gestión nefasta de la capital y que ella sabe que podría ser mucho mejor. La candidata afirma que: “no somos como la izquierda, ellos quieren cerrar los colegios concertados y los colegios especiales para que las familias no puedan decidir.” Además, ha querido resaltar la labor del PP construyendo metro sur cuando gobernaba.  

Martínez Almeida ha querido también señalar a la izquierda. Según el candidato a la Comunidad de Madrid: “este 26 de mayo hay solo dos modelos para elegir. Una izquierda mentirosa que ha subido los impuestos muchísimo o el voto de la ilusión que es el Partido Popular. Ilusión porque volvamos a gestionar tan bien como lo hemos hecho. Nos quieren mal, atacan muchísimo, y eso es porque lo hemos hecho muy bien. Hay que estar orgulloso del legado de Gallardón y de Ana Botella. 

Casado también quiso reafirmar esa subida de impuestos por parte de la izquierda asegurando que “en el debate le pregunté a Sánchez por la subida de 1000 euros a cada contribuyente y él se quedó callado mientras Iglesias afirmaba con la cabeza.” Él asegura que bajará los impuestos “para cumplir con Bruselas” y que las familias numerosas ni siquiera tendrán que pagar IRPF. También ha aprovechado la ocasión para agradecer la gestión de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes.  

Dolors Montserrat, rival de Puigdemont 

La candidata al Parlamento Europeo por el PP, Dolors Montserrat acudió a la presentación mostrándose muy orgullosa de representar a su partido. Afirma que “Madrid es capital europea y ser español es ser europeo y es ser del Partido Popular. Por eso, vamos a ganar.” También quiso remarcar la fecha. 9 de mayo, día de Europa, como el mejor día posible para presentarse. La catalana confía en que el PP se va a recuperar de la decepción de las generales ganando las 3 elecciones de mayo.  

Tanto Casado como Montserrat han remarcado que les parece vergonzoso que Carles Puigdemont pueda presentarse a las elecciones europeas y aseguran que no es competencia. “Su separatismo no debería considerarse europeísta” asegura Casado. De hecho, le apelan “el de Waterloo.”  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: