Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El PP lanza una campaña para “desmontar el ministerio de la verdad de Sánchez”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha anunciado esta mañana que interpondrá un recurso ante la Audiencia Nacional para que “estudie, valore y desmonte el ministerio de la verdad de Sánchez”.

Este es el Gobierno que más mentiras por minuto ha lanzado en la historia de la democracia”, señalaba el número dos del PP en Al rojo vivo. Además, ha asegurado que en los próximos días pondrán en marcha una campaña en redes para denunciar el ataque del Ejecutivo a la libertad de información.

Estas declaraciones se producen tras la crítica de Iglesias a la “inmoralidad” del PP al pactar con partidos que reivindican, a su juicio, la dictadura franquista frente al actual Ejecutivo. Unas palabras ante las que García Egea se ha defendido con un ataque al líder de la formación morada. El número dos de los populares ha exigido a Iglesias que se centre en su ministerio y en los escándalos judiciales que le rodean.

Las críticas al Hospital Isabel Zendal también han sido abordadas durante la entrevista. García Egea se ha mostrado sorprendido ante las críticas recibidas por parte de la izquierda a la que ha reprochado que «se gaste el dinero en asesores, gastos superfluos y un gabinete con 23 ministros«.

Renovación del CGPJ

En contra de las últimas declaraciones del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, García Egea ha descartado la renovación del Consejo General del Poder Judicial con el PSOE antes de fin de año. De hecho, ha insistido en que el pacto para renovar el Consejo General del Poder Judicial no está cerrado.

Según el secretario general del PP, ahora es el Gobierno el que debe aceptar las condiciones que demandan los populares para llegar a un acuerdo sobre Justicia. “Prefiero un CGPJ como está a que Podemos entre en instituciones que no cree”, señalaba García Egea.

El espectro centroderecha

El número dos de los populares se ha preguntado “para qué ha servido Vox en el Congreso de los Diputados y en el panorama nacional”. De esta manera se ha desmarcado del tono más conservador que adoptó Pablo Casado cuando asumió la Presidencia del partido en el congreso de julio del 2018. García Egea ha denunciado que la falta de los diputados de Vox en las votaciones de los PGE no ha permitido, entre otras cosas, bajar el IVA de las mascarillas.

Además, ha añadido que su partido se va a dedicar a “poner encima de la mesa la verdad”. Un argumento que ha finalizado con la afirmación de que los españoles deben visualizar que existen socios ocultos del Gobierno que facilitan la mayoría de Pedro Sánchez al dividir el espectro centroderecha. “Mientras Vox exista, Pedro Sánchez sabe que puede dormir tranquilo”, ha sentenciado García Egea.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: