Connect with us

Actualidad

Donald Trump asegura que su estado de salud es bueno tras días de gran confusión y alerta

Donald Trump alega que su estado de salud es bueno tras días de gran confusión y alerta de que las próximas 48 horas serán claves.

Tras unos días en los que se ha hablado de la inestabilidad del presidente de los Estados Unidos, este ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Twitter. En este llama a la tranquilidad sobre su estado de salud y deja claro que regresará pronto al trabajo.

Hay que recordar que Donald Trump siempre ha sido un gran detractor del virus, renegando siempre del uso de la mascarilla como medida de seguridad durante su agenda de actos a lo largo de muchos meses.

En este vídeo explica que le dieron la opción de quedarse en la Casa Blanca, encerrarse allí sin ver ni hablar con gente. Él, sin embargo, renegó de esta opción e insistió en mantenerse al frente en la dirección del país. Asegura que “Un líder debe afrontar los problemas. Ningún gran líder no lo hubiera hecho”.

El presidente anunció a la una de la madrugada del viernes junto a su esposa Melania Trump que había dado positivo en coronavirus. Desconoce el momento del contagio, pero según fuentes su actividad los días previos al diagnóstico fue bastante intensa, incluyendo un acto multitudinario en la Casa Blanca, en el que se nominaba a la jueza Amy Coney Barlett para el Tribunal Supremo. También hay que destacar el debate electoral con el candidato demócrata Joe Biden el martes en Ohio, un mitin en Minnesota y otro acto de recaudación que se celebró el mismo jueves (solo pocas horas antes de que informara de su infección). 

Trump se muestra muy confiado en volver pronto a su campaña electoral. Asegura que se siente bien y que el verdadero reto se llevará a cabo en el siguiente par de días. En sus propias palabras: “vamos a vencer este coronavirus o como quieran llamarlo”. Además, ha asegurado que su mujer Melania también se encuentra en buen estado. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: