Connect with us

Actualidad

Cornejo (PSOE-A) critica que Juanma Moreno “estaba muy cómodo con el mando único en Madrid”

Published

on

En la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía se ha valorado el objetivo “claro y nítido” de dar voz a quienes “están sufriendo las políticas de derechas y el desprecio del gobierno de PP y Ciudadanos”, especialmente en sanidad o educación.

El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha criticado que desde que Moreno Bonilla tiene el mando único actúa “tarde, mal y a rastras, ni adopta decisiones y ni asume su responsabilidad”.

Cornejo ha valorado la reunión del pleno de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía, presidido por la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, donde se ha analizado “esta falta de iniciativa, sobre todo en sanidad o en educación“, por parte del gobierno andaluz durante la pandemia, mientras los socialistas han trabajado para “dar voz a quienes más lo necesitan, a los colectivos vulnerables y a todos los que nos están llegando en estos últimos meses pidiendo auxilio ante las políticas de derechas y el desprecio del gobierno de PP y Ciudadanos”. Más de un millar de participaciones durante el estado de alarma por medios tecnológicos y más de 200 horas de videoconferencias. “Ese es nuestro objetivo, claro y nítido, del que nadie nos va a desviar”, resaltó.

Con 19 brotes, Cornejo ha instado al gobierno andaluz a que ofrezca una rueda de prensa diaria con información sobre la situación que atravesamos, tal y como hacía el gobierno y para dar seguridad a la ciudadanía.

Todos los miembros asistentes a la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional han aprobado por unanimidad el Informe de Gestión del Grupo Parlamentario Socialista de Andalucía que ha presentado el portavoz parlamentario, José Fiscal, un recopilatorio de todas las acciones e iniciativas presentadas en lo que llevamos de legislatura y que suman 28.804 propuestas que concentran el 60% de todas las formuladas en el Parlamento de Andalucía. Asimismo, los miembros de la Ejecutiva han ratificado las propuestas aprobadas anteriormente por la Permanente del PSOE de Andalucía, entre ellas los presupuestos y los nuevos nombramientos.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Coordinadora de la sección de Política.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: