Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Casado: “No podemos remar en la misma dirección si vamos al precipicio. Así no”

@pablocasado_

El máximo dirigente del PP reprocha y, al mismo tiempo, pide unión para solventar los problemas que se avecinan.

Quién ha pedido que esta crisis sanitaria no azote al panorama político vigente, estaba plenamente equivocado. El principal líder de la oposición, Pablo Casado, presidente del Partido Popular, no está dejando indiferente a nadie. Su último discurso en el Congreso de los Diputados emocionó a gran parte de la ciudadanía independientemente de su clase o condición. Sin embargo, ha vuelto a la carga, atacando al Ejecutivo.

«El Gobierno no está ofreciendo lealtad a la oposición. Era fundamental que estuviéramos juntos para las primeras medidas económicas, pero ha habido un cambio de 180 grados», ha asegurado Casado en rueda de prensa.

Ha señalado en reiteradas ocasiones que la unión debe imperar en la superación de dicha crisis. Pero no ha dudado en recalcar que el Estado debe regular exhaustivamente las prestaciones que sufrirán los trabajadores ante la eminente falta de producción económica. «Es el Estado el que tiene que articular que las prestaciones por los ERTEs lleguen en su plazo determinado. No es momento de pedir responsabilidades, no vamos a hacer lo que nos hicieron a nosotros».

«Nosotros seguimos con la mano tendida, nunca ha habido una oposición tan leal y tan generosa a un Gobierno que tiene todos los poderes», ha querido poner en valor el líder de los populares.

Por otra parte, ha querido agradecer a los medios de comunicación su cobertura online para facilitar que los políticos puedan contestar a sus preguntas: «Gracias por la labor que hacen los medios de comunicación, no siempre con la posibilidad de preguntar en directo».

En la misma medida, ha recalcado el valor de la Unión Europea con el beneficio de evitar la caída de grandes países ante la eminente crisis. Por lo tanto, hace una llamada al análisis metódico de todo el territorio nacional, obviando reproches: «No estamos en contra de una medida que va a atajar el número de contagios, lo que estamos diciendo es que se analizara comunidad a comunidad, sector a sector». 

«Esto de buscar enemigos exteriores es algo ya muy pasado en España y felizmente superado. Europa somos todos. No creo que está bien que el Gobierno primero eche la culpa al PP, luego a las comunidades y ahora a Europa», ha querido afirmar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: