Connect with us

Ocio

Desconectar en Pichilemu practicando el deporte favorito, surf

Published

on

Despedimos el mes de Mayo y el verano lo tenemos a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para ponernos a planificar a donde irnos de vacaciones. Dependiendo la economía de cada familia, tenemos la posibilidad de apostar por quedarnos por nuestro propio país que y disfrutar de unas vacaciones tranquilas o viajar fuera a un país como Chile y conocer el mundo.

Chile es uno de los países que más suelen gustar a los españoles cuando deciden viajar. En la zona central de Chile, a 227 kilometros de Santiago en ruta se encuentra uno de los mejores lugares turísticos de Chile como es Pichilemu.

Es muy habitual reservar cabañas en Pichilemu para practicar surf, el deporte estrella de la ciudad y que les permite darse a conocer a nivel internacional. Su entorno es de los mejores paisajes y atractivos que nos permite realizar distintas actividades en este maravilloso lugar.

Cómo hemos destacado anteriormente, a tan solo siete kilómetros de Pichilemu se encuentra la plata de Punta de Lobos a donde podemos llegar tanto en transporte público como en coche y realizar surf. En esta playa, independientemente de la edad, existen distintas escuelas de surf muy económicas para recibir clases tanto de manera individualizada como en grupo con el objetivo de salir de Chile siendo expertos en surf. Dependiendo del nivel que tengamos, los profesores nos enseñaran unas técnicas u otras.

Punta de Lobos es catalogada como uno de los mejores lugares donde se práctica surf, allí se entrenó y se formó el chileno Ramón Navarro. Durante el año 2015 se celebró en esta playa la última serie clasificatoria para el Mundial femenino. La playa es reconocida como Reserva Mundial del Surf. Una playa que tiene una arena oscura, fina y con un agua tibia y fría. Su limpieza les permite destacar como paraíso para las parejas que deciden viajar a esta ciudad a vivir su amor.

En Pichilemu no solo podemos hacer surf. Además, podemos disfrutar de juegos naturales como cabalgar en caballo. Un bonito lugar donde en la costa podemos comprar en ferias artesanales, relajarnos en circuitos de cuatrimotos, comprar mariscos y caviche o comer en restaurantes especializados. Un ejemplo de paraíso bonito e inolvidable donde pasear en familia y disfrutar. Disfrutar del Palacio Ross o Casino Ross que funciona desde el siglo XX y cuenta con el jardín Ross construido por Agustín Ross donde podemos disfrutar de las fuentes, bancos, arboles y puentes que nos bajan hasta la Costanera.

En Pichilemu tenemos ofertas de alojamientos para todo tipo de público y que se acomoda a nuestro bolsillo. Alojamientos caracterizados por su estilo y que nos permiten disfrutar de un aire fresco, comida rica y lindos lugares por los que caminar. En ellos, no faltará debido a sus alrededores, de un buen vino de Santa Cruz.

Para el verano, para el invierno, Semana Santa o incluso para nuestra luna de miel…. tenemos una opción perfecta para despejarnos de nuestros problemas y disfrutar de la naturaleza de Chile.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement