Inicio Deportes Xavi Cardelús y Jake Dixon completan el primer día en Qatar

Xavi Cardelús y Jake Dixon completan el primer día en Qatar

0
Xavi Cardelús rueda en Qatar (Ángel Nieto Team)

Los pilotos del Ángel Nieto Team de la categoría intermedia han realizado los entrenamientos de hoy. Ambos han sufrido una caída durante la jornada.

La acción ha vuelto ha MotoGP y lo ha hecho en el Circuito Internacional de Losail. Allí, los pilotos de Moto2 han realizado los dos entrenamientos libres previstos en el día de hoy. El italiano Baldasarri ha marcado récord para ser líder, seguido de Schrotter y Gardner. Los pilotos españoles más rápidos del día han sido Álex Márquez y Jorge Navarro. Han finalizado quinto y sexto respectivamente. El motor Triumph es la principal novedad que se ha introducido este año.

Sama Qatar Ángel Nieto Team

Para el Ángel Nieto Team de la categoría intermedia ha sido un día con complicaciones. Sus dos pilotos, Xavi Cardelús y Jake Dixon, se han ido al suelo en el trazado de Losail.

Jake Dixon espera mejorar (Ángel Nieto Team)

Mi muñeca está dolorida después de la caída, pero no es mi mayor problema ahora mismo. La moto no me da la confianza necesaria para ir rápido. Con suerte, pronto todo será más fácil y podremos centrarnos en mi pilotaje y en mejorar yo mismo. Mañana será un buen día y, con un poco de suerte, será mejor”, apuntaba Dixon que ha terminado en la 30ª plaza.

Cardelús, 32º, asegura que “en cuanto a sensaciones no termino el día muy contento. Por la mañana, la pista tenía condiciones que no habíamos vivido en los test, con mucho calor. Me ha costado retomar sensaciones y he terminado el entrenamiento contrariado, cuando en el test acabé contento. En la segunda salida había mejorado un poco, pero me he caído en la segunda vuelta al perder el tren delantero. Al volver a pista, por falta de confianza por el movimiento en la parte de delante al entrar en la curva, me ha costado más rodar. Mañana será un día mejor, seguro”.

Xavi Cardelús, sin consecuencias tras la caída (Ángel Nieto Team)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.