Automovilismo Deportes Fórmula 1 Motor

Williams estrena nueva decoración para la temporada 2020

En la jornada de ayer, Williams presentaba su nueva decoración con la que disputará la temporada 2020. Un aspecto cambiado tras su reciente desvinculación con ROKiT, hasta entonces, el patrocinador principal del equipo.

La temporada de Fórmula 1 arrancará el próximo 5 de mayo con el Gran Premio de Austria, y los equipos han estado preparándose tras tanto tiempo sin correr. Williams, que no espera dar un salto significativo respecto la temporada anterior, considera este año como un enlace hacia una nueva era, y un futuro mejor. A falta de una semana para el comienzo de la temporada, Williams ha presentado su nueva decoración, los colores que lucirán sus pilotos durante todo el 2020.

George Russell afronta su segunda temporada como piloto titular en Williams y busca seguir sumando experiencia para sus posibles oportunidades en otros equipos de Fórmula 1. Por otro lado, Nicholas Latifi quiere reivindicarse en el Gran Circo, habiendo llegado a piloto titular, tras la marcha de Robert Kubica al culminar la temporada anterior.

Cambios importantes en el aspecto

Lo que más destaca de la nueva decoración del Williams FW43, es que desaparece por completo el color rojo. Por el contrario, podemos ver una combinación entre diferentes tonalidades de azul, el color blanco ya habitual en el equipo, y el negro con presencia en los alerones del monoplaza.

Vista frontal del Williams FW43 con la nueva decoración. Foto: Twitter oficial de @WilliamsRacing.

Actualmente, Williams se encuentra en busca de patrocinadores, que quieran unirse al nuevo proyecto del equipo. Además, tal y como avanzó Claire Williams, director de la escudería, están dispuestos a vender el equipo total o parcialmente para hacer frente a la crisis a la que sigue sumergida Williams.

Williams afronta una nueva y dura temporada de Fórmula 1, en la que se espera que siga muy atrás de sus rivales. Es posible que la diferencia entre el campo medio y el ritmo de los Williams FW43 sea un poco inferior a la que veíamos en la temporada anterior, pero todo apunta que sus pilotos seguirán siendo el último y el penúltimo en parrilla.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: