Connect with us

Automovilismo

Victoria sobresaliente de Max Verstappen

@F1

Victoria sobresaliente de Max Verstappen en Abu Dhabi. Le acompañan en el podio Valtteri Bottas, segundo, y Lewis Hamilton, tercero. McLaren consigue el tercer puesto de Constructores con Lando Norris quinto y Carlos Sainz sexto.

El Gran Premio de Abu Dabi en el Circuito de Yas Marina, ha cerrado la temporada 2020 de Fórmula 1. Se ha conseguido llegar a un final de temporada en un año especialmente complicado y de incertidumbre debido a la pandemia.

@F1

Dominio de Max Verstappen sobre los Mercedes

Max Verstappen partía desde la pole tras una clasificación sobresaliente que le puso al frente de la parrilla. Este hecho le ha ayudado a obtener la victoria en la última carrera que le deja más que satisfecho tras realizar un fin de semana brillante.

El dominio que ha impuesto el piloto holandés sobre la escudería Mercedes ha sido realmente sorprendente, ya que no se ha visto en ningún Gran Premio anterior. Una distancia de más de 10 segundos sobre sus perseguidores, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes le acompañaron en el podio, segundo y tercero respectivamente.

@F1

Quizá, el piloto inglés no se encontraba en sus mejores condiciones para disputar esta carrera tras superar el COVID-19 y estar unos días fuera del gran circo de la Fórmula 1.

McLaren se corona tercero en el Mundial de Constructores

McLaren consiguió imponerse a Racing Point. La escudería británica ha alcanzado aquello que tanto ansiaba en esta temporada. Su gran objetivo era terminar lo más arriba posible en el Mundial de Constructores, y han logrado coronarse en la tercera plaza tras Mercedes y Red Bull.

@McLarenF1

En este último Gran Premio han conseguido superar a Racing Point con una gran actuación.

@F1

Lando Norris ha finalizado en la quinta plaza tras una carrera sólida del piloto británico. Por su parte, Carlos Sainz se despide de la escudería con un meritorio sexto lugar.

Gran actuación de Alexander Albon y mala de Ferrari

El equipo Red Bull consiguió redondear el domingo con una gran actuación de su segundo piloto, Alexander Albon. El tailandés, en la que ha podido ser su última carrera en la escudería austriaca, terminó con buenas sensaciones y finaliza muy cerca del podio tras la estela de Lewis Hamilton.

@redbullracing

Por consiguiente, Ferrari no ha obtenido puntos en otro fin de semana, hecho que ha sido muy habitual este año. La escudería italiana, en una temporada para olvidar, no ha cumplido con sus objetivos y se le ha visto muy alejado de las posiciones donde deberían estar.

Ni Charles Leclerc ni Sebastian Vettel han logrado entrar entre los diez primeros, y este hecho debe suponer una larga reflexión en Maranello para intentar situar de nuevo a los coches rojos donde siempre estuvieron.

@ScuderiaFerrari

El resto de posiciones de este Gran Premio de Abu Dhabi se han repartido de la siguiente manera:

@F1

Graduado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá de Henares. Enamorado del fútbol, de la F1, del ciclismo, del basket, del golf y del deporte. Exjugador de Deporcoslada Fútbol Sala.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: