Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Victoria de Hamilton y Mercedes campeón del mundo

@MercedesAMGF1
@MercedesAMGF1

Victoria de Lewis Hamilton y Mercedes consigue su séptimo Campeonato del Mundo con un nuevo doblete en Imola.

El Gran Premio de Imola, albergado en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, en la región de Emilia-Romaña, Italia, ha deparado una carrera en la que han sucedido diferentes acontecimientos a reseñar, a pesar de que no ha habido un gran número de adelantamientos debido a la dificultad de los mismos en este trazado.

@F1

Mercedes y un nuevo doblete

Lewis Hamilton consigue una nueva victoria y amplía su distancia con el segundo clasificado en el Mundial. Carrera en la que partía en segunda posición y que tras una mala salida se vio relegado al tercer puesto en el que estuvo durante la primera mitad del Gran Premio.

Las vueltas que vivió el piloto inglés tras Valtteri Bottas y Max Verstappen, la paciencia que mantuvo durante tantas vueltas y un posible problema de Bottas en su fondo plano, hizo que, posteriormente, se produjera el adelantamiento a ambos coches que tanto deseaba después de realizar la primera y única parada llevándose a cabo el overcut.

La escudería Mercedes se consagra en la Fórmula 1 y consigue su séptimo Campeonato del Mundo de Constructores.

@F1

Debacle en Red Bull

La escudería austriaca, con esperanzas de conseguir un buen resultado, tuvo durante la mayor parte de la carrera, en manos de Max Verstappen, a un monoplaza en la tercera posición intentando atacar a Valtteri Bottas. La paciencia se vio recompensada con un error del piloto finlandés que le permitió rebasarle a falta de un cuarto de carrera para el final.

La debacle se produjo a muy pocas vueltas del término del Gran Premio, cuando Max Verstappen reventó su neumático trasero izquierdo rodando en la segunda posición. Además, Alexander Albon cometió un error tras el suceso de Max, lo que le hizo trompear y quedarse sin ningún punto.

@F1

Mclaren sólido y otro podio de Renault

La escudería británica ha conseguido puntuar con ambos coches, séptimo Carlos Sainz, y octavo Lando Norris, consiguiendo seguir sumando en el Cameponato de Constructores. No fue una carrera fácil para ambos, ya que se encontraron taponados por otros monoplazas en alguna que otra ocasión, pero, finalmente, lograron un resultado meritorio.

@McLarenF1

Por su parte, Renault consigue un nuevo podio, y otra vez fue Daniel Ricciardo. El piloto australiano llevó a cabo una grandísima carrera rodando en la cuarta plaza, hasta que finalmente consiguió aprovecharse del abandono de Max Verstappen para terminar subiendo al podio.

@F1

La escudería francesa, con muy buenas sensaciones, seguirá intentando luchar por grandes objetivos en esta temporada y continuará preparando su coche para las prometedoras temporadas que están por venir.

El resto de posiciones en este Gran Premio de Imola se repartieron de la siguiente manera:

@F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: