Connect with us

Deportes

Vettel: Ferrari tiene la clave para ganar a Mercedes

Published

on

El estado de forma de Mercedes en las últimas temporadas de Fórmula 1 es excepcional. Ferrari se ha visto superado en todos los aspectos, pero Vettel considera que la escudería tiene la clave para ganar a Mercedes.

Sebastian Vettel aterrizó a Ferrari con el objetivo de seguir incrementando su palmarés y volver a situar a la escudería italiana en lo más alto de la Fórmula 1. Sin embargo, se ha topado con Lewis Hamilton y Mercedes en muy buen estado de forma.

El piloto alemán está totalmente preparado para enfrentarse de nuevo a sus máximos rivales. Su objetivo es conseguir el título de campeón de la F11 de la mano de Ferrari.

La clave de Ferrari para derrotar a Mercedes

Ferrari lleva una sequía de 11 temporadas de Fórmula 1 sin que sus pilotos sean campeones del mundo. Precisamente fue Raikkonen quien consiguió por última vez que un piloto de la escudería italiana levantara el título de Campeón del Mundo.

Sebastian Vettel piensa que es posible derrotar a Mercedes en esta nueva temporada 2019. Prudente con sus palabras, el tetracampeón de Fórmula 1, asegura que por ahora todo son especulaciones. Los equipos se están centrando en hacer un buen trabajo de pretemporada.

El alemán pero, asegura que si hay alguna escudería capaz de superar al estado de forma de Mercedes es sin duda, Ferrari. Cree que los italianos tienen la clave para quedar por delante y volver a conquistar la Fórmula 1.

“Ferrari tiene los ingredientes y depende de nosotros hacer el trabajo”

Vettel se siente preparado para iniciar la temporada con aspiraciones de ganarlo todo. Ferrari está trabajando para seguir mejorando el rendimiento de sus monoplazas. Quieren ganar de una vez por todas al Mercedes de Lewis Hamilton.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: