Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Verstappen: «El objetivo de Honda es no recibir penalización»

Max Verstappen y Alexander Albon en rueda de prensa / Fuente: @HondaRacingF1

Max Verstappen señala que el objetivo de Honda en esta temporada de Fórmula 1 es la fiabilidad. Así, el equipo espera no sufrir penalizaciones durante el año.

El piloto holandés de Red Bull, parece ser el hombre que más cerca está de los Mercedes. Al menos, así lo demostró en la temporada pasada y vuelve a ser candidato para luchar por el campeonato. En unas declaraciones públicas, Verstappen ha asegurado que el objetivo de Honda es no sufrir penalizaciones a lo largo de este año.

Con un máximo establecido de tres unidades de potencia por equipo, Red Bull confía en Honda y espera no tener que usar más. De este modo, no sufriría ninguna penalización en esta temporada. El objetivo del fabricante de motores japonés es ofrecer un mayor nivel de fiabilidad a Red Bull.

De 2 a 0 penalizaciones en una temporada

Verstappen recibió dos penalizaciones en la temporada anterior, debido a cambios en sus unidades de potencia. Concretamente fueron en el Gran Premio de Italia y posteriormente en el Gran Premio de Rusia. En esta temporada, el piloto holandés espera no ser sancionado en este aspecto.

Ciertamente, las sanciones recibidas en 2019 fueron debido a las grandes actualizaciones en sus motores que Honda introdujo tanto en Red Bull como en Toro Rosso. En esta temporada, la fiabilidad debería ser una de las piezas claves de Honda y por ello tienen el objetivo de no ser sancionados en ningún gran premio.

Verstappen luchará este año para convertirse en el piloto más joven de la historia de la Fórmula 1 en conseguir el título, y para ello debe contar con un equipo a la altura, y sobre todo con un motor que cumpla con las exigencias. Sin embargo, el holandés prefiere no pensar en excesivo en ello, centrando su trabajo en hacerlo bien en la pista y dejando un poco de lado a sus rivales más directos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: