Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Valentino Rossi: «Estoy segundo en el campeonato, pero es muy largo y estaremos más cerca»

Podio VR46
@movistarlikes

El piloto de Yamaha, Valentino Rossi, afronta la segunda parte del campeonato con ganas y viendo factible aunque complicado el recortarle puntos a Márquez.

Este próximo viernes 3 de agosto vuelven las motos a pista después de las vacaciones de las que han disfrutado los pilotos y las cuales han utilizado para recargar pilas para la segunda parte del mundial.

Marc Márquez llega a Brno líder del mundial con 46 puntos de ventaja respecto al 46. Valentino Rossi aún no ha probado la victoria en lo que llevamos de campeonato, pero es gracias a su regularidad y al haber subido varias veces al podio que afronta la segunda parte del mundial en segunda posición de la clasificación.

El piloto italiano de Yamaha no ve imposible la remontada en esta segunda parte del mundial, aunque sí lo ve difícil. El de Tavullia no encuentra la dificultad en la distancia que le separa del catalán, sino en que el de Cervera parece imbatible en cada circuito. Rossi ha declarado para Radio Deejay “Tiene suficientes puntos, pero sobre todo es fuerte en todas las ocasiones, ha ganado muchas carreras. Para mantener el campeonato abierto debes encontrar la manera de ir más rápido, porque para molestarlo tienes que ir un poco más fuerte, de lo contrario, es demasiado fácil”.

Valentino Rossi

@ValeYellow46

“Terminé la primera parte de la temporada con mi mejor resultado, hice segundo y también estoy segundo en el campeonato, en realidad un poco lejos de Márquez, pero aún es muy largo y estaremos más cerca” ha continuado diciendo el de Yamaha.

Para terminar, el italiano ha aprovechado para recordar que “El domingo en Brno comienza la segunda parte, agosto es un mes muy ocupado, tenemos tres carreras: Brno y Austria seguidas, luego una semana libre y luego está Silverstone. Tres carreras en cuatro semanas”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: