Automovilismo Deportes Fórmula 1 Motor

TOP10 de mejores pilotos de la temporada 2019

Con la temporada de Fórmula 1 ya concluida, te ofrecemos el TOP10 de mejores pilotos de la parrilla, de acuerdo con sus actuaciones protagonizadas.

La temporada 2019 de Fórmula 1 ha coronado a Hamilton como campeón por sexta vez y sigue siendo el rival a batir en el próximo año. Sin embargo, parte del protagonismo se lo han llevado aquellos pilotos que han sorprendido por cómo han corrido durante toda la temporada. Es por ello que os traemos el TOP10 de mejores pilotos del año.

Sorpresas y grandes ausencias en la lista

En nuestro ranking de los mejores pilotos del año, hay nombres que sorprenden ya que se encuentran dos ‘rookies’. Se trata de Albon y de Norris, dos pilotos que han protagonizado una campaña superando las expectativas iniciales de forma rotunda y firman su candidatura a permanecer muchos años en la Fórmula 1.

Por otro lado, hay grandes ausencias en nuestro particular TOP10, especialmente la de Sebastian Vettel. El piloto alemán no ha tenido un buen año pero se espera que la temporada que viene llegue con más fuerzas.

Así queda nuestro TOP10 de mejores pilotos de la temporada 2019:

10. Pierre Gasly (Toro Rosso)

9. Sergio Pérez (Racing Point)

8. Kimi Räikkönen (Alfa Romeo)

7. Lando Norris (McLaren)

6. Valtteri Bottas (Mercedes)

5. Alexander Albon (Red Bull)

4. Charles Leclerc (Ferrari)

3. Carlos Sainz (McLaren)

2. Max Verstappen (Red Bull)

1. Lewis Hamilton (Mercedes)

Lewis Hamilton lidera el TOP10 de mejores pilotos del año, pero le sigue muy cerca Verstappen con una gran temporada a sus espaldas. Carlos Sainz, al volante de su MCL34 se ha convertido en el líder de la zona media y el ganador de la denominada Fórmula 1.5. El objetivo de todos los pilotos será luchar contra Hamilton en la temporada que viene y acabar con su gran dominio, ¿lo conseguirán?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: