Inicio Deportes Syahrin: “Será mi última carrera con KTM y en MotoGP”

Syahrin: “Será mi última carrera con KTM y en MotoGP”

0
Hafizh Syahrin, piloto del Red Bull KTM Tech3 Fuente: MotoGP

El piloto Hafizh Syahrin correrá por última vez en MotoGP  con el Red Bull KTM Tech en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. 

La estrella de Malasia llega a España en la 23ª posición con tan solo 8 puntos en la clasificación general del campeonato. Syahrin quiere terminar la temporada entre los 15 primeros clasificados en Valencia y acabar con un buen sabor de boca, cosa que en su circuito local no fue posible.

Hafizh terminó en el 16º puesto seguido del último piloto clasificado, Karel Abraham (Real Avintia Racing). El director del equipo, Hervé Poncharal ha querido también pronunciarse sobre la salida de su escudería del piloto. “Este fin de semana será emocionante, especialmente para Red Bull KTM Tech3, porque será la última carrera en la categoría de MotoGP para Hafizh con nosotros, después de pasar dos años juntos, tuvimos algunos momentos muy buenos y pasé un buen rato, además de divertirnos mucho juntos” añadió el Team Manager.

Hafizh Syahrin, el ’55’ del Red Bull KTM Tech3
Fuente: MotoGP

Despedida con positivismo

El piloto del Red Bull KTM Tech3, Syahrin, se despide esta temporada de la categoría reina del Campeonato del Mundo. Sabe que no va a ser fácil y que será también bastante emocionante. “Esta será mi última ronda con el equipo Red Bull KTM Tech3, que ha sido mi segunda familia estos años además será mi última carrera en la clase de MotoGP por el momento” quiso añadir.

El malasio afirma que lo hará “lo mejor que pueda” y que quiere “disfrutar del fin de semana“. Respecto a la dificultad con la que llega al GP de Valencia sabe que será “difícil y emocionante” así que quiere hacerlo bien para despedirse “con un sentimiento positivo“. ”¡Realmente espero que podamos hacerlo bien e intentaré todo para que esto suceda!” recalcó Syahrin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.