Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Stroll y su camino hacia el título Mundial

Foto: Twitter oficial de @AstonMartinF1.

Lance Stroll ha demostrado un progreso importante en las últimas temporadas y su propio padre, Lawrence Stroll, asegura que está en el camino hacia el título Mundial.

Stroll ha sido objeto de críticas desde su llegada a la Fórmula 1 por el simple hecho de ser hijo de un multimillonario que compró un equipo y le puso como piloto titular. Pero realmente el canadiense ha demostrado talento y en la última temporada alcanzó un nivel más. El camino hacia la lucha por el Mundial sigue su curso.

En 2020, al volante de su RP20 protagonizó una gran campaña, logrando una ‘pole position‘ en el Gran Premio de Turquía y terminando dos veces en el podio a lo largo de la temporada. Ahora, con el paso de Racing Point a Aston Martin, el piloto espera seguir su camino hacia aspirar al título.

Lawrence Stroll: «Tiene sangre de campeón en su interior»

Lawrence es el primer defensor de su propio hijo, tachando a sus críticos de ‘celosos’ por lo que ha conseguido Stroll en su carrera deportiva. Lo cierto es que el joven piloto todavía tiene 22 años y un gran potencial.

Con tan sólo 18 años ya sorprendió con un podio cuando estaba en Williams, en su octava carrera de Fórmula 1. Desde su llegada a Racing Point, ha tenido sus más y sus menos pero en la temporada pasada demostró tener el talento necesario para permanecer en el Gran Circo.

La clave de la nueva temporada.

La inminente temporada de Fórmula 1 será clave para Stroll, que además de pilotar para Aston Martin, compartirá garaje con Sebastian Vettel. Las exigencias de este nuevo año le harán crecer aún más como piloto y deberá demostrar porqué está en la Fórmula 1 y que se encuentra en su camino en conquistar el Mundial.

La evolución del equipo puede ayudarle en su camino hacia el título Mundial. Por ahora, Stroll no es uno de los favoritos, ni siquiera aspira a ganar carreras, pero sí puede estar en progreso de alcanzar su meta: ser campeón de la Fórmula 1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: