Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Seidl: «El mejor arranque de McLaren en mucho tiempo»

Lando Norris al volante de su McLaren MCL35 en Montmeló. Pretemporada Fórmula 1 2020. Foto: Twitter oficial de @McLarenF1.

Tras haberse completado la primera semana de test, los equipos empiezan a sacar conclusiones. Andreas Seidl, director de McLaren ha asegurado que es el mejor arranque del equipo en años.

McLaren ya hizo un salto importante en la temporada anterior, dejando atrás su fatídica etapa con motor Honda y estrenándose con propulsores Renault. Desde la pretemporada, se podía ver un cambio en el rendimiento del monoplaza y Sainz terminó el campeonato en sexta posición, sumando un podio. Ahora, tras haberse completado la primera semana de test en Montmeló, Seidl declara que es el mejor arranque de McLaren en mucho tiempo.

En esta primera semana de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Sainz y Norris han acumulado un total de 423 vueltas al volante de su MCL35. Cabe remarcar que los primeros días de pretemporada son críticos para el equipo.

Según Seidl, McLaren ha protagonizado un progreso importante y ha podido comprobar como el MCL35 parece estar a las alturas. El objetivo del equipo en esta temporada es alejarse de los rivales de la zona media y acercarse a la cabeza.

La clave en garantizar fiabilidad desde el inicio

El director de McLaren está especialmente satisfecho por la fiabilidad demostrada en los tres primeros días de test. Reconoce que es uno de los aspectos clave para afrontar la nueva temporada y con ello se ha logrado el mejor arranque en mucho tiempo.

«Si observamos la cantidad de vueltas y fiabilidad, es el mejor comienzo en muchos años para nosotros. En términos de programa y pruebas, estoy muy contento que podamos marcar muchas tareas como completadas.»

Si McLaren no cuenta con problemas de fiabilidad, le permitirá seguir avanzando en los aspectos señalados inicialmente en el programa. De este modo, el equipo confía en poder marcar una progresión importante y no sufrir ningún contratiempo destacable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: