Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Sainz: “McLaren ya no es solo el mejor del resto”

Carlos Sainz en el Gran Premio de Italia 2019. Foto: Twitter oficial de @Carlossainz55.

Carlos Sainz consiguió terminar en quinta posición en el pasado Gran Premio de Japón. El español cree que el equipo no es solo el mejor del resto.

El papel de Sainz en McLaren se ha convertido en fundamental en la búsqueda de liderar la zona media. El piloto español está demostrando un gran estado de forma en esta temporada y está tirando del equipo. Ahora pero, Sainz piensa que McLaren ya no es solo el mejor del resto, sino que se ha dado un paso más allá.

Tras el quinto lugar en Japón, Sainz se coloca en sexta posición en la tabla de clasificación de pilotos con un total de 76 puntos. Adelanta así a Gasly que acumula 73 puntos y pilota ahora por Toro Rosso. El español está muy contento con el equipo y piensa que se está siguiendo el camino adecuado.

En caza de los grandes equipos

En pretemporada, McLaren se puso el objetivo de intentar liderar la zona media de la parrilla. Tarea nada fácil, ya que desde el principio de temporada hemos visto que es una de las más apretadas en las últimas temporadas.

Sin embargo, los buenos resultados cosechados por Sainz y también por el joven debutante Norris, ha hecho que el objetivo se superase con creces hasta la fecha. El equipo se mantiene en cuarta posición con un total de 111 puntos. Sainz es sexto en la tabla de clasificación y Norris duodécimo, empatado a puntos con Hülkenberg y Pérez.

Sainz piensa que McLaren ya no es solo el mejor del resto, ya que en las dos últimas carreras, él mismo ha estado muy cerca de los pilotos de Mercedes y Ferrari, mientras que en Japón pudo adelantar a Albon en la salida.

Para el piloto español, se está siguiendo el camino correcto y se busca dar un nuevo paso firme hacia la caza de los grandes equipos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: