Inicio Motor Automovilismo Ricciardo apunta hacia el podio en 2020

Ricciardo apunta hacia el podio en 2020

0
Daniel Ricciardo / Fuente: Renault

El australiano reconoce que su primera temporada con Renault ha resultado difícil. Ahora Ricciardo apunta hacia el podio en el próximo año.

El movimiento que protagonizó Ricciardo de Red Bull a Renault fue uno de los más sonados y comentados en la temporada pasada. El piloto australiano nunca se ha arrepentido de la decisión tomada, a pesar de haber recaído en un equipo inferior. Ricciardo apunta hacia el podio en la temporada que viene, confiando en que el equipo protagonizará un incremento de rendimiento importante.

Renault aspiraba a luchar por podios al inicio de esta temporada, pero la realidad ha sido muy diferente. Tanto Ricciardo como Hülkenberg se han visto sumergidos en una zona media muy disputada y en ocasiones se han visto superados claramente por sus rivales más directos. Las expectaciones de Renault y de Ricciardo para la próxima temporada de Fórmula 1 vuelven a ser apuntar hacia el podio.

Un proyecto que continúa en 2020

El propio Ricciardo reconoce que no ha sido una temporada fácil, pero sigue apostando claramente por Renault. El australiano está convencido que el proyecto continúa por el buen camino y el objetivo es terminar en quinto lugar como constructores, en la última carrera de la temporada.

Daniel Ricciardo (AUS) Renault F1 Team RS19.
French Grand Prix, Friday 21st June 2019. Paul Ricard, France. Foto: RenaultSport.com

El australiano asegura que tanto el equipo como él mismo seguirán trabajando duro para llevar a Renault dónde ellos desean estar, y apunta hacia el podio en la temporada que viene.

A pesar de que él reconoce que no quiere pecar de optimismo, confía plenamente en el equipo y está seguro que le ofrecerán las herramientas necesarias para luchar por subirse en el podio durante el 2020.

“El objetivo es terminar en el podio en 2020, al menos una vez.”

Ricciardo ha visto como el rendimiento de su Renault RS19 ha ido de menos a más, y el tramo final ha firmado unos mejores resultados, a pesar de perder el cuarto puesto de constructores frente a McLaren.

El piloto de Renault está dispuesto a ofrecer su mejor versión para cumplir con los objetivos establecidos por la escudería.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.