Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Regreso al 2018: Gran Premio de Italia

Podio GP Italia 2018 (motogp.com)

El Mundial de MotoGP aterriza en Italia, la casa de Valentino Rossi. A pesar de que Márquez se distancia, las opciones están abiertas para varios pilotos.

Italia ultima los detalles para celebrar la sexta carrera del Mundial de MotoGP. La cita tendrá lugar en el Autódromo Internacinal del Mugello. Allí, deportistas como Dovizioso, Rins o Rossi intentarán recortar distancias con Márquez.

2018 vs. 2019

Marc Márquez sigue el mismo camino que el año pasado. El español lidera con 95 puntos. Al igual que en 2018, tiene tres victorias, un segundo puesto y un cero.

Le sigue Andrea Dovizioso. El italiano mejora los 46 puntos del año pasado y está segundo con 87.

3º es Álex Rins con 75 puntos. El español mejorá así la 12ª plaza del año pasado.

Al de Suzuki le sigue Valentino Rossi. El italiano se encuentra con 72 puntos, mejor que la 4ª plaza de la temporada pasada con 56 puntos.

Valentino Rossi fue tercero ante su afición (motogp.com)

Danilo Petrucci también repite posición. Ha mejorado tres puntos, sumando en esta temporada un total de 57.

Al igual que los dos italianos, Jack Miller llega a Italia en la misma plaza que en 2018: 6º. El australiano posee 42 puntos, menos que los 49 del año anterior.

El rookie Franco Morbidelli se sitúa 7º con 34 puntos.

Empatado a puntos con el de Petronas está Cal Crutchlow, quien repite la posición de 2018.

Tras las mejoras de KTM, Pol Espargaró es 9º con 31 puntos. Bastante mejor que la 13ª plaza de hace un año con 18 puntos.

Cierra el top 10 Maverick Viñales con 30 puntos. El de Yamaha empeora la 3ª plaza que tenía antes del GP de Italia 2018.

Mugello 2018

La carrera de Mugello del año pasado fue toda una fiesta para Ducati. Especialmente, la celebración aumentó en el lado del box de Jorge Lorenzo. El mallorquín, que venía mejorando con la montura roja, llegó a la casa de su fábrica con ganas de victoria. Salió en carrera y no dudó en activar el modo martillo. Tras meses de especulaciones y rumores sobre su futuro y adaptación, el 99 calló bocas con una incontestable victoria. En el lado contrario, Marc Márquez se fue al suelo. Volvio a carrera, pero solo pudo ser decimosexto. Tras Lorenzo, completaron el podio Andrea Dovizioso y Valentino Rossi. Ambos subieron al podio en su gran premio de casa, ante sus aficiones.

El resultado de Mugello fue una alegría para Ducati (motogp.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: