Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Rea lidera el primer día en Argentina

Jonathan Rea Round de Argentina (@TotalArgentina)

El campeón del Mundo Jonathan Rea, ha conseguido hacerse con el mejor tiempo en los cronometrados del viernes en Argentina.

Free Practice 1

Durante los primeros compases de este primer entrenamiento, Maximilian Scheib ha tenido problemas técnicos en la curva siete del circuito argentino. Estos problemas han persistido y tras no poder concluir ni una vuelta, el piloto chileno ha vuelto al box.

Debido a que no han podido solucionar los problemas que sufría el del MV Augusta, ha sido el único piloto en no clasificar en este primer cronometrado.

El mejor tiempo lo ha ostentado durante gran parte del cronometrado Jonathan Rea. Sin embargo, a falta de veinticinco minutos para la caída de bandera, han sido más de un piloto los que han mejorado el tiempo del inglés.

El primero en bajar el tiempo del de Kawasaki ha sido Laverty, seguido de Savadori. Melandri ha podido mejorar el crono de este último, pero no ha sido suficiente ya que Laverty ha vuelto a mejorarlo. Melandri le ha devuelto la jugada a su compañero irlandés, pero tampoco ha conseguido mantenerse en lo alto de la tabla mucho tiempo.

Sykes ha sido el encargado de rebajar el tiempo de Melandri, tras lo cual ha sido el turno del Campeón del Mundo de seguir rebajándolo. Finalmente, ha sido el también inglés Lowes, el que ha finalizado la sesión con el mejor tiempo consiguiendo un 1:44.096.

FP1 SBK Argentina (worldSBK.com)

Free Practice 2

El inicio de este segundo cronometrado se ha visto retrasado. Esto también ha sucedido en el cronometrado anterior de la categoría SuperSport. El retraso ha venido dado a las condiciones de la pista en las curvas cinco, ocho y nueve.

Una vez esto ha sido solucionado, los pilotos han salido a la pista para buscar el mejor cronómetro de la segunda sesión del día. El primero en colocarse con el mejor crono de la sesión ha sido el Campeón del Mundo, Rea.

Sin embargo, el de Kawasaki no ha conseguido mantener este crono por mucho tiempo, ya que inmediatamente Lowes lo ha mejorado.

Van Der Mark ha conseguido mejorar el tiempo del inglés cuando quedaban menos de treinta minutos de la caída de bandera. Pero, de nuevo ha sido otro inglés, Sykes el que lo ha mejorado.

Han sido varios los pilotos que después han conseguido seguir bajando el mejor crono de la sesión. Sin embargo,  ha sido el de Kawasaki, Jonathan Rea el que ha acabado con el mejor tiempo del entreno.

En este entreno, el piloto chileno Scheib si ha podido rodar y marcar su crono.

FP2 SBK Argentina (worldSBK.com)

Free Practice 3

Al igual que el segundo entrenamiento libre del día, este ha empezado con retraso.

Durante la primera parte del cronometrado ha sido Razgatlioglu el que ha liderado la tabla de tiempos. Sin embargo, no ha sido el turco el que ha conseguido el mejor tiempo del último cronometrado del día.

Ha vuelto a ser Rea el que tras rebajar el tiempo del turco y del italiano Melandri posteriormente, ha conseguido terminar el cronometrado con el mejor crono.

FP3 SBK Argentina (worldSBK.com)

El de Kawasaki además, ha logrado concluir el viernes en Sudamérica siendo el más rápido en la combinada.

Tras el inglés, en la combinada encontramos a Melandri. El italiano ha tenido algún que otro susto durante el último cronometrado saliéndose de la pista en dos ocasiones.

Tras el italiano, en la combinada encontramos Razgatlioglu. El turco ha estado fuerte durante el final del segundo cronometrado. Esto lo ha consolidado con los buenos cronómetros que ha marcado al inicio de la última sesión del día.

Combinada SBK Argentina (worldSBK.com)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: