Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Primeros equipos de MotoGP con fecha para su presentación

Vía Ducati Team

La temporada 2020 de MotoGP arrancará el 8 de marzo en el Circuito Internacional de Losail y algunos equipos ya tienen fecha para su presentación.

Con la parrilla definida, los equipos de MotoGP empezarán sus presentaciones este mismo mes de enero. Ducati será el primero en hacerlo. El equipo se presentará en la ciudad italiana de Bolonia el 23 de enero y contará con la presencia del subcampeón del mundo en 2019, Andrea Dovizioso, y de Danilo Petrucci, ganador del Gran Premio de Italia la temporada pasada.

El siguiente equipo en hacer su presentación oficial será el Repsol Honda, que lo hará el 4 de febrero en Yakarta, Indonesia. Después de haber conseguido la Triple Corona (ganadores del campeonato del mundo de pilotos, equipos y constructores) la temporada pasada, las expectativas en cuanto a sus logros este año son altas. Además, contarán con los hermanos Márquez como compañeros de equipo. Álex, vigente campeón del Mundo de Moto2, sustituirá a Jorge Lorenzo tras su retirada del Mundial. 

El 6 de febrero serán tres los equipos que hagan sus propuestas: Petronas Yamaha Sepang Racing Team, con Franco Morbidelli y el último Rookie del Año que se presenta como un fuerte rival esta temporada, Fabio Quartararo; Suzuki Ecstar, que presentará la GSX-RR 2020 que pilotarán Joan Mir y Álex Rins; y Monster Energy Yamaha MotoGP con Maverick Viñales y Valentino Rossi, que afirmó que este año sería más competitivo. Todos ellos lo harán en Sepang.

Estos equipos han optado por exponer sus propuestas antes del Test de Malasia, que tendrá lugar en el Sepang International Circuit del 7 al 9 de febrero, pero son muchos los que todavía no han confirmado cuándo lo harán.

Aprilia no tiene la alineación cerrada a causa del entramado de Iannone. KTM, equipo con el que Brad Binder debutará en la categoría reina, y su equipo satélite, Tech-3, aún no tienen fecha para su presentación. Tampoco la tienen LCR Honda, Pramac Racing ni Reale Avintia.

2 Comments

2 Comments

  1. Alex Moreno (@alex_moreno26)

    14 enero, 2020 at 11:30 pm

    Muchas gracias por informarnos de lo que va sucediendo al principio de esta nueva temporada de MotoGP! Espero más publicaciones con nueva información! Gracias!

  2. Alex Moreno (@alex_moreno26)

    14 enero, 2020 at 11:32 pm

    Fantástica información de la nueva temporada de MotoGP! Esperemos pronto nuevas noticias del mundo de las motos, saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: