Connect with us

Hi, what are you looking for?

Moto2

Premio al mejor piloto del AustrianGP : Miguel Oliveira

En esta nueva edición de los Premios Time Just, queremos reconocer el trabajo de Miguel Oliveira, quien logró ser segundo en una trepidante carrera.

Tras la victoria de Miguel Oliveira en Brno, el portugués llegaba más motivado que nunca a la cita de Austria, celebrada en el Red Bull Ring. Motivos le sobraban: conseguía su segunda victoria de la temporada, y empezaba a liderar el mundial de Moto2 por encima de Bagnaia. Era el primer portugués en lograrlo.

El portugués protagonizó un Gran Premio en el que fue de menos a más, y donde relució su verdadero talento.

El trabajo del viernes fue duro e intenso: en la FP1 logró marcar un mejor tiempo de 1’30.920, para situarse 16º. En la FP2, pasada por agua, no mejoró tiempos, y no pudo pasar del 1’48, localizándose penúltimo en la tabla de la sesión.

El inicio del sábado fue como el final del día anterior. Las condiciones delicadas del FP3 forzaron a Miguel Oliveira a no arriesgar y tomar los riesgos necesarios. Así, el portugués se localizó 4º en la la clasificación de la tanda, pero no mejoró su mejor tiempo del fin de semana.

La Qualy se realizó en condiciones muy plácidas: buenas temperaturas de aire y pista, y condiciones de seco. Bajo esta situación, Oliveira logró la segunda posición en la parrilla de salida: 1’29.719, y a 0.310 del poleman Bagnaia.

La carrera fue un duelo entre el portugués y Bagnaia, un duelo que no se decidió hasta la última vuelta y que se decantó del lado del italiano del Sky Racing.

Comenzó con el liderazgo de Miguel Oliveira, quien aprovechó un incidente entre el italiano y Fabio Quartararo para distanciarse. Bagnaia fue capaz de recuperarse y alcanzar a Oliveira, para ganarle en el último giro.

Así las cosas, Oliveira pasaría a la segunda posición provisional del campeonato, contando con 186 pts, tres menos que Pecco Bagnaia, líder del campeonato.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: