Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Premio al mejor piloto del CzechGP: Luca Marini

Luca Marini (Laura Salas)

El piloto italiano Luca Marini, consiguió su segundo podio consecutivo en Brno tras luchar hasta la última vuelta con Oliveira por la victoria.

Entrenamientos y clasificación

Durante los primeros entrenamientos del viernes, el piloto italiano Luca Marini consiguió un Top10 en la tabla de tiempos. Consiguió el 8º mejor cronómetro de la sesión quedándose a 0.790 del alemán Schrötter que dominó la sesión.

En el segundo entrenamiento del viernes, pese a que Marini dio un paso adelante y consiguió mejorar su tiempo de la mañana y rebajó la diferencia a 0.540 del piloto del Dynavolt que también dominó el segundo entreno, su tiempo se quedó fuera del Top10 de la combinada del día, acabando el italiano con el 11º mejor cronometro del día.

Ya en los entrenamientos del tercer día previos a la clasificación, Luca Marini dio un gran paso adelante finalizando los mismos con el 2º mejor tiempo a solo 92 milésimas de su compañero de equipo Pecco Bagnaia.

Llegada la hora de la clasificación, Marini salió a pista con la intención de lograr su primera Pole Position y conseguir así salir desde la primera fila de parrilla por tercera vez consecutiva en lo que va de temporada. La bandera cayó en la sesión de clasificación y el italiano Marini la recibió consiguiendo su objetivo, salir desde la pole el sábado, haciéndose con el mejor tiempo del cronometrado en su tercera vuelta,  tras conseguir completar el circuito checo en 2:02.244 minutos.

Luca Marini consigue su primera pole en Brno

@VRRidersAcademy

Warm Up y Carrera

El domingo llegó, y con él las previsiones de lluvia para las carreras.

Los pilotos hicieron el Warm up en seco, pero pese a ello, Luca Marini no finalizó en buena posición el entrenamiento de la mañana de carreras. No consiguió quedar en el Top10 de los tiempos del cronometrado y concluyó el cronometrado con el 18º mejor tiempo y a 0.618 del mallorquín Mir, quien consiguió llevarse la sesión con el mejor crono.

Llegada la hora de la verdad, se preveía que podía llover a mitad de carrera de Moto2, lo que provocaría que la carrera se suspendiera si no llevaban más de tres cuartos de las vueltas rodadas. Finalmente el tiempo respetó a los pilotos de la categoría intermedia, quienes pudieron concluir las 19 vueltas a las que estaba programada la carrera, sin incidentes graves.

Durante estas 19 vueltas al circuito checo, el piloto italiano del Sky, Luca Marini, se mantuvo en todo momento en el Top3, llegando a liderar hasta un total de 6 vueltas durante la carrera.

Fue durante las últimas vueltas, en especial la última vuelta al trazado de Brno, cuando mantuvo una lucha preciosa con Oliveira, ambos luchando por conseguir la victoria. Por su lado Oliveira luchaba por conseguir su segunda victoria en esta temporada, mientras que Marini, luchaba por conseguir su primera victoria en el mundial.

Finalmente fue el piloto portugués el que recibió la bandera a cuadros en primer lugar, seguido del italiano tan solo 70 milésimas por detrás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: