Connect with us

Deportes

Pol Espargaró renueva con KTM para las próximas dos temporadas

KTM ha confirmado la renovación de uno de sus pilotos oficiales, Pol Espargaró, hasta 2020, ampliando su vinculación. Además, el fichaje de Zarco por la marca austríaca se calienta.

El mercado de fichajes en la parrilla de MotoGP se anima cuando llegan todos los pilotos a Jerez. Antes del comienzo del Gran Premio de España, KTM ha cerrado (o casi) a sus dos pilotos para la próxima temporada. Uno de ellos es el español Pol Espargaró, que renueva para las dos próximas campañas, y todo indica que su compañero será el francés Johann Zarco.

Espargaró, que lleva dos campañas en el equipo austríaco, ampliará su vinculación hasta 2020. Uno de los dos hermanos Espargaró sumará hasta cuatro temporadas con uno de los equipos con más potencial de la parrilla, las dos primeras con Smith y las dos últimas con casi total seguridad las hará con Zarco como compañero de box.

Revolución total en KTM

KTM lleva dos campañas desde que llegó a la categoría reina cpn resultados mediocres. Es por ello que desde Austria quieren dar un cambio de rumbo a la situación. La renovación del español es el primer paso, pero aún queda uno de los grandes golpes de mesa por parte de la marca patrocinada por Red Bull.

Uno de los pilotos más deseados de toda la parrilla, Johann Zarco, está a un paso de firmar por KTM. El dos veces campeón de Moto2 termina contrato con el Tech3 y muchos están pendientes de sus pasos. Sin embargo, todo apunta a que será compañero de Espargaró y que, a partir de la próxima campaña, será parte del equipo naranja, que necesita como sea una dupla de pilotos efectiva.

Smith, el gran perjudicado

No todo son caras sonrientes en el box de KTM. El británico Bradley Smith, uno de los más experimentados de la parrilla, verá como sale del cuadro por el que ha apostado. El corredor no tiene claro su futuro ya que pensaba que iba a seguir con el cuadro austríaco y sus próximos pasos fuera de MotoGP son una auténtica incógnita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: