Connect with us

Automovilismo

OFICIAL: Conor Daly nuevo piloto del equipo Carlin en la IndyCar

Published

on

El piloto estadounidense estará con los colores del equipo Carlin en la próxima cita de la IndyCar en el circuito de Detroit.

Tras muchos rumores durante la última semana, el equipo Carlin confirmaba la salida de Max Chilton, tras su pobre rendimiento en esta temporada donde su sustituto será Conor Daly, a partir de la próxima cita del campeonato estadounidense menos en las pruebas que se disputaran en los circuitos de Iowa Speedway, Pocono Raceway y World Wide Technology Raceway.

Con este anuncio, el piloto nacido en Estados Unidos se mostraba encantado en la confianza que ha recibido, por parte del equipo Carlin para las pruebas que quedan de la temporada 2019 de la IndyCar. “Quiero agradecer a todos en Carlin y Gallagher por la oportunidad de regresar en un monoplaza de carreras en Texas. Disfruté muchísimo trabajando con Carlin en 2011 cuando comencé mi viaje por Europa, y ahora conducir para ellos en la IndyCar es bastante especial. Espero poder contribuir al equipo lo mejor que pueda”.

Conor Daly / Fuente: IndyCar

Por otro lado, Max Chilton daba las gracias al equipo Carlin por haber competido en la categoría más importante de monoplazas en Estados Unidos. “Me gustaría agradecer a Gallagher por apoyar mi decisión de no competir en las carreras de ovalo restantes de esta temporada en la Indy. Soy extremadamente feliz y afortunado de tener un compañero tan solidario. La gestión de riesgos es una consideración central para Gallagher y para mí en la forma en que operamos”, decía Chilton. “Estoy emocionado y complacido por el excelente trabajo proactivo realizado por la IndyCar en torno a la seguridad del conductor y la innovación de la solución desarrollada en colaboración con Red Bull Advanced Technologies que ha creado una nueva Aeroscreen. Mi objetivo es ayudar al equipo y Conor en todo lo que pueda”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: