Connect with us

Deportes

Movistar MotoGP se presenta con muchas novedades

Movistar MotoGP vuelve a la acción una semana antes del primer Gran Premio de la temporada, y lo hace con importantes novedades

Ya queda muy poco para que comience el Mundial de motociclismo. Se prevee una de las temporadas más apasionantes, y allí estará Movistar MotoGP para seguir todo lo que suceda dentro de los circuitos. El equipo liderado por Ernest Riveras regresó con una presentación en la sede de Movistar para hablar de todas las novedades con las que cuentan.

Una de esas sorpresas es la incorporación de Randy Mamola. El ex-corredor y varias veces subcampeón del mundo es el gran fichaje de la temporada para el equipo de retransmisiones. Los Grandes Premios ganarán interés en la plataforma gracias a las nuevas iniciativas, como Social Paddock, en la que los aficionados preguntarán a los corredores.

Cinco años de éxitos

Esta es la quinta campaña en la que Movistar + dará en exclusiva todas las carreras, y su director se ha mostrado satisfecho con lo realizado hasta el momento. “Cumplimos cinco años y trataremos de mejorar lo hecho en estos cuatro anteriores. Y lo vamos a hacer con la complicidad de los pilotos”, afirmó Riveras.

Foto: Alex Martín

Randy no solo es una leyenda de MotoGP, es un tipo muy apreciado y respetado por los pilotos. Y creo que siendo estadounidense y no dominando exhaustivamente nuestro idioma,de ese ‘defecto’ vamos a hacer una gran virtud. De hecho, así empezó Michael Robinson. Nos vamos a
divertir con él”, comentaba el director de Movistar MotoGP sobre el gran refuerzo de la temporada para su equipo.

“Estoy muy emocionado pero también algo nervioso. Espero compartir y contribuir con mis 38 años de experiencia en el Paddock. Yo corrí Grandes Premios durante 13 años y he continuado trabajando con grandes compañías de esta industria, y Movistar MotoGP lo es”, manifestó Mamola.

Nuevas iniciativas, lideradas por Social Paddock

“Queremos potenciar el contacto directo con nuestros espectadores. Estad muy atentos a nuestras redes sociales. Queremos escuchar vuestras preguntas y comentarios”, dijo Izaskun Ruiz, sobre ‘Social Paddock’, la nueva estrategia de Movistar para potenciar las redes sociales y conectar al aficionado con el piloto.

Foto: Alex Martín

Además de Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Randy Mamola, compondrán el equipo de Movistar MotoGP Àlex Crivillé, Carles Pérez, Berta Brau, Natacha Alfageme, Juan Martínez y Ricard Jové. Un equipo de muchos quilates para seguir siendo líderes.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: