Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mercedes vuelve a liderar en los libres, Sainz 9ª

Los Mercedes volvieron a liderar en una sesión donde los equipos probaron compuestos más duros. Ricciardo sorprendió con su marca y Sainz terminó noveno.

La sesión de libres 2 de hoy venía acompañada de unas condiciones meteorológicas favorables. Las escuderías aprovecharon este buen tiempo para probar neumáticos medios y suaves en tandas más largas, con la que estudiar el desarrollo potencial del coche y del desgaste que sufren las gomas. Ningún equipo se quiere arriesgar a sufrir un nuevo reventón después de lo sucedido en el último Gran Premio.

En estos libres los pilotos de Mercedes volvieron a ser los que mas rápido rodaron, obteniendo de nuevo un doblete en la tabla, con Hamilton primero, 0,176 segundos más rápido que su compañero Valtteri Bottas. Daniel Ricciardo fue la sorpresa en estos entrenamientos. Consiguió colar el Renault entre los tres primeros, por delante del Red Bull Racing de Marx Verstappen. Su compañero de equipo Ocon finalizó décimo. Los Racing Point siguieron rodando en su exitosa línea de los últimos Gran Premios, obteniendo la quinta y sexta posición.

Pese al buen pilotaje del piloto de Ferrari, Charles Leclerc acabó séptimo. Menos suerte para su compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien tan solo logró la 14ª posición y se vio obligado a abandonar la sesión por un problema de aceite en el motor.

En el medio de la tabla equipos como McLaren, Alpha Tauri, Haas y Williams siguieron rodando en tiempos similares, con la sorpresa del Red Bull de Alexander Albon junto a ellos y Vettel en la zona baja.

La sesión finalizaría con una bandera roja a falta de un minuto y medio del final tras los problemas que presentó Giovinazzi en su coche que le llevaron a abandonar. Los equipos cuentan con que los datos recopilados hoy son útiles de cara a la sesión clasificatoria y la carrera.

.F1

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: