Connect with us

Hi, what are you looking for?

Automovilismo

Mercedes volverá al asfalto la próxima semana

WO8 vía @MercedesAMGF1

Mercedes ha anunciado que Hamilton y Bottas se subirán al W09 2018 en Silverstone para prepararse físicamente de cara al inicio de Mundial. Así lo ha publicado la escudería alemana en Twitter.

Lewis Hamilton y Valtteri Bottas volverán a subirse a un F1 por primera vez desde que terminaron los test en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Bottas rodará el próximo martes, mientras que su compañero, Hamilton, lo hará al día siguiente. Mercedes ha programado esta sesión de entrenamiento para que sus dos pilotos vayan cogiendo el ritmo y estén listos para aguantar la exigencia  que supone conducir un monoplaza.

Los entrenamientos al ser privados no serán retransmitidos por televisión, sin embargo, Mercedes publicará fotos y vídeos en sus redes sociales. Tal y como han comunicado, su objetivo es que todos estén seguros y preparados de cara a la competición. 

A falta de un mes para el arranque del mundial en el Gran Premio de Austria, los pilotos se están preparando para llegar en forma a la primera carrera. Otros pilotos como Albon o Norris se están preparando conduciendo un monoplaza de F3. El joven piloto de McLaren rodó el miércoles con un Carling Racing.

Sin embargo, varios son los pilotos que han optado por el karting. Russell y Magnussen ya han anunciado que el karting formará parte de su programa de preparación. Por su parte, el aspirante de Red Bull Max Verstappen ha estado rodando con coches privados en circuitos para mantener el tono. Así lo ha confirmado uno de los máximos responsables de Red Bull Racing, Helmut Marko.

Sensaciones al volante

La toma de contacto con monoplazas es fundamental para que los pilotos cojan sensaciones. Las ocho primeras carreras del Mundial se disputarán en un breve período de tiempo. Por tanto será vital que los pilotos empiecen en forma para obtener los máximos puntos posibles en los primeros eventos.

Los pilotos deben buscar la manera de empezar la temporada en el mayor estado de forma, ya que el aguante necesario para aguantar cada gran premio de Fórmula 1, son palabras mayores. En una temporada tan excepcional como la que está a punto de arrancar, se notaría aún más la falta de entrenamiento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: