Connect with us

Automovilismo

McLaren espera dar un paso hacia adelante en Silverstone

La Fórmula 1 para su actividad una semana, tras haberse celebrado los tres primeros grandes premios sin descanso. La próxima cita es el Gran Premio de Gran Bretaña, en el que McLaren espera dar un paso hacia el frente.

McLaren protagonizó un arranque de temporada extraordinario, en la que ya acumula una cuarta parte de los puntos que logró en todo el año 2019. Además, Lando Norris se estrenaba en el podio por primera vez, en el Gran Premio de Austria inaugural. Sin embargo, en Hungaroring, el equipo pareció verse superado por sus rivales más directos y en Sillverstone, McLaren espera dar un paso hacia adelante.

El objetivo de recuperar las buenas sensaciones

En el anterior Gran Premio de Hungría, McLaren no se encontró cómodo y tuvo que afrontar un fin de semana complicado. Carlos Sainz solo pudo luchar por terminar en novena posición, mientras que su compañero Norris acabó fuera de la zona de puntos.

En esta temporada, la zona media de la parrilla está más apretada que nunca y lo vimos reflejado en las primeras carreras. McLaren parecía despuntar en las primeras carreras, pero el equipo se estancó en el Hungaroring. Se vio totalmente superado por el ritmo de Racing Point.

Ahora pero, McLaren aprovecha la semana sin actividad en pista, para sacar las primeras conclusiones de la temporada y llegará en Silverstone con mejoras. El equipo británico busca aumentar el rendimiento de su MCL35 para dar un paso adelante e intentar liderar el medio campo.

McLaren llega al Gran Premio de Gran Bretaña situado en terca posición en la clasificación de constructores. Sólo un punto les separa de Racing Point, equipo que se sitúa en cuarta posición, por delante de Ferrari. El objetivo de la escudería es distanciarse de los rivales más directos y mantener un ritmo competitivo en toda la temporada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Automovilismo

A %d blogueros les gusta esto: