Inicio Motor Automovilismo Marko desmiente los rumores del posible interés de Red Bull por Hülkenberg

Marko desmiente los rumores del posible interés de Red Bull por Hülkenberg

0
Helmut Marko en los boxes/Red Bull

Helmut Marko siempre es controvertido en sus declaraciones. Durante el GP de Mónaco, surgió en el paddock el rumor que Nico Hulkenberg podría correr para el equipo austríaco en 2020.

Helmut Marko, en vez de encender la hoguera, como varias veces hizo, el austriaco ha salido a desmentir y evitar que se siga especulando con el rumor de un cambio de pilotos (Gasly por Hülkenberg) en el equipo Red Bull: “Estos rumores son tan contundentes que yo quiero comentarlos sobre ello, es una tontería”.

Como dijimos anteriormente el piloto de Renault, Nico Hülkenberg podría remplazar a Pierre Gasly en Red Bull para la temporada 2020, el rumor confirmaba también que ya se han realizado conversaciones.  Los mensajes correspondientes vinieron de Italia. Pero Marko en declaraciones a los compañeros de motorsport.com, fue categórico al desmentir tales conversaciones: “Estos rumores son tan descabellados que no queremos comentarlos más, es una tontería absoluta, eso es lo que le dije a Gasly, que incluso me llamó”.

Pierre Gasly en la parrilla del GP de Mónaco/Red Bull

Otro tema que atañe a Red Bull es la perdida de ingenieros como Marco Adurno (análisis de datos y simulación que fue para Ferrari). Ante esta eventualidad, Marko ha confirmado este cambio, aunque le ha restado importancia: “Eso es correcto, pero eso es bastante normal: hay una rotación constante en este nivel de ingeniería entre nosotros, Ferrari y otros equipos”.

“Para mí es normal y no merece ningún comentario aparte”. Lo que más le preocupa es cómo detener la racha triunfal de triunfo de Mercedes esta temporada: “En Montreal, el fin de semana, Ferrari tendría una oportunidad debido a su fuerte motor y, por supuesto, lo intentaremos todo, pero nuestro momento llegará a más tardar en la carrera de Singapur, cuando Honda haya encendido la nueva etapa del motor y nosotros con nuestro chasis”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.