Inicio Deportes Libres 2 | GP Mónaco: Mercedes no levanta el pie

Libres 2 | GP Mónaco: Mercedes no levanta el pie

0
El circuito de Montecarlo. (fuente: f1.com)

Hamilton lidera los Libres 2 de Mónaco. Bottas es segundo seguido de Sebastian Vettel.

Termina la jornada de entrenamientos en Montecarlo con una dominación clara de las flechas plateadas. Ferrari se queda lejos mientras que Red Bull ha tenido una sesión un poco agridulce tras un buen comienzo.

Mercedes no tiene rival

El duelo Hamilton – Bottas parece estar al rojo vivo. Ambos pilotos han buscado los límites del muro, Bottas ha rozado el muro en varias ocasiones en la última curva mientras que Hamilton apuraba la frenada de la curva 1. Al caer la bandera de cuadros ambos pilotos estaban separados por menos de una décima.

Ferrari ha tenido una sesión complicada una vez más. El primero de los Ferrari, Sebastian Vettel ha terminado a 7 décimas de Hamilton y Charles Leclerc ha finalizado en décima posición.

Por suerte para la escuderia italiana sus competidores directos, Red Bull, que habían conseguido superarles en los Libres 1 tuvieron problemas en los libres 2. Max Verstappen se quejó durante toda la sesión sobre sus reglajes.

El piloto holandés terminó sexto, por detrás de Albon. su compañero, Pierre Gasly, finalizó la sesión cuarto quedándose a ocho décimas de la cabeza.

Lewis Hamilton al límite con el muro. (fuente: f1.com)

La batalla por la media parrilla

La batalla por el mejor del resto tiene buena pinta para Toro Rosso que cierran un jueves de la mejor manera posible. Alexander Albon ha terminado quinto por delante de Verstappen.

Alfa Romeo ha tenido una sólida sesión. Giovinazzi ha sido octavo cerrando así un dia fantástico para el equipo italiano, con Raikkonen noveno en este último entrenamiento.

McLaren por otro lado, ha tenido otra sesión complicada. Carlos Sainz ha podido completar su programa de entrenamiento a la perfección pero Lando Norris no ha tenido una sesión fácil perdiendo más kilometraje para el equipo británico. El piloto inglés dañó su fondo plano y perdió mucho tiempo.

Los entrenamientos se resumirán el sábado con los libres 3 y la clasificación. Mañana hay descanso en pista para la F1, la única acción que tendremos en pista es la de la carrera de la Fórmula 2.

Última bandera amarilla del dia. (Fuente: f1.com)
Clasificación final de los Libres 2. (Fuente: Twitter @F1)
Velocidades punta de los Libres 2. (Fuente: Twitter @F1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.