Inicio Motor Automovilismo Lafiti, destinado a conducir para Williams

Lafiti, destinado a conducir para Williams

0
Nicholas Lafiti. Foto: Twitter oficial de @mundosportextra

Nicholas Lafiti lo tiene claro, quiere alcanzar la gloria en la Fórmula 1. El piloto canadiense está destinado a conducir para Williams.

Cada vez escucharemos más su nombre, es uno de los pilotos sensación en Fórmula 1. La temporada que está protagonizando Lafiti le ha colocado en segundo lugar con cuatro victorias en esta temporada. El piloto canadiense debe asegurarse terminar entre los cinco primeros para optar a un asiento de Fórmula 1. Lafiti está destinado a conducir para Williams.

Actualmente el joven canadiense ya es piloto probador de Williams y de hecho durante mucho tiempo fue considerado el favorito a sustituir a Kubica en la temporada que viene. Precisamente, su nombre empezó a sonar mucho antes de que el piloto polaco anunciara que no continuará en el equipo una vez concluya el año.

Su presencia en Williams va en aumento

Hasta la fecha, Lafiti ha tenido la oportunidad de ponerse al volante del FW19 en repetidas ocasiones. Siempre, en las primeras sesiones de clasificación. Williams, tiene previsto que el canadiense sustituya a Kubica en los primeros libres del Gran Premio de México, y a Russell en la primera sesión libre del Gran Premio de Estados Unidos y del Gran Premio de Brasil.

Lafiti con 24 años, considera que está preparado para aterrizar en la Fórmula 1 y dar ese paso final que muchos pilotos temen. Su llegada a la máxima categoría puede ser el inicio de una prometedora carrera, pero también puede suponer el fin de su trayectoria.

Su nombre vuelve a cobrar fuerza

Tras algunos de los movimientos anunciados entres los equipos de Fórmula 1 de cara al año que viene, todo indicaba que Hülkenberg sería uno de los candidatos a ocupar el asiento de Kubica en Williams. Sin embargo, para el piloto alemán, apostar por el equipo más lento de la parrilla, no parece la mejor opción sobre la mesa.

Ahora, Lafiti vuelve a ser el favorito para ser compañero de equipo de Russell en la temporada que viene, de modo que está destinado a conducir para Williams.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.