Inicio Deportes La emoción de la Formula 1, próximamente en Netflix

La emoción de la Formula 1, próximamente en Netflix

0
La salida de la tercera edición del GP de Azerbaiyán (Fuente: formula1.com)

El año pasado Fórmula 1 y Netflix unían fuerzas para la grabación sobre un documental de la temporada 2018, ese trabajo verá la luz el próximo 8 de marzo.

Veremos gracias a la plataforma el llamado Fórmula 1: Drive to Survive o como lo han titulado en castellano: Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix. Este documental viene de los productores de una de las películas más aclamadas por los aficionados a esta disciplina como es Senna.

En el tráiler se pueden ver como han entrado en cada aspecto y en cada rincón de esta disciplina. Hasta un nivel personal, como vemos al ver las imágenes de Carlos Sainz con su familia o los diferentes entrenos de cada piloto en el gimnasio con sus preparadores físicos.

Además, en el tráiler vemos momentos como el accidente de la salida de Spa donde veíamos a Fernando Alonso sobrevolar la cabeza de Charles Leclerc, o el accidente de Nico Hulkenberg en Abu Dhabi donde quedó atrapado contra las protecciones y con el coche en llamas.

Pese al gran trabajo que se atisba viendo el tráiler, no lo han tenido nada fácil. Mercedes y Ferrari pusieron unas duras condiciones para el rodaje que no aceptaron los productores y por tanto ambas escuadras no serán el foco de atención de este montaje.

Uno de los detalles que sin duda cautivarán al espectador español es ver desde dentro la ultima temporada de Fernando Alonso en Fórmula 1. Veremos si consiguen reflejar todo el camino del asturiano desde que anuncia su retirada hasta esos donuts con Vettel y Hamilton.

Por último, hay que destacar el esfuerzo de Liberty Media por hacer cosas como esta para acercar el deporte todo lo posible al aficionado. Aunque quizás peque de estilo hollywoodiense el tráiler, veremos el resultado que seguro será evaluado con detalle por el aficionado a la Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.