Inicio Deportes Kaito Toba lidera los libres de Moto3

Kaito Toba lidera los libres de Moto3

0
Kaito Toba
Kaito Toba, el más rápido en Sepang (motogp.com)

Kaito Toba se ha hecho con el tiempo más rápido en el primer día en Sepang. Por detrás de él han quedado Tatsuki Suzuki y Darryn Binder.

Kaito Toba ha finalizado los entrenamientos libres de Malasia con el tiempo más rápido.El japonés ha marcado un tiempo de 2:12.466. El piloto ha conseguido ese registro durante el FP2, donde se ha podido mejorar los tiempos.

FP1

La pista se presentaba en circunstancias ambiguas. Se encontraba húmeda, pero no lo suficientemente mojada como para optar de lleno por los neumáticos de agua. Por ello, algunos eligieron esta opción y otros decidieron montar las gomas de seco. Gabri Rodrigo empezó saliendo de la pista por problemas en su moto. Ayumu Sasaki sufrió una caída. A media hora para el final, Jaume Masiá lideraba la tabla. Fue el primero en bajar a tiempos de 2:28. Unas vueltas más tarde, a 13 minutos para el final, Arón Canet y Jakub Kornfeil volaban en Sepang. Kornfeil fue más rápido y puso la referencia en 2:27.533. Finalmente, el entreno fue liderado por Andrea Migno, seguido de Canet y de Lorenzo Dalla Porta.

FP2

Durante el FP2 Alonso López fue protagonista de una salvada. Albert Arenas, se fue por la grava sobre la moto. La sesión transcurrió con normalidad. A cuatro minutos para el final, muchos de los pilotos de la categoría pequeña decidieron regresar a pista al mismo tiempo. Querían mejorar sus tiempos e intentar aprovechar el rebufo. Otra caída llegó al término de la sesión. Yurchenko se fue al suelo en la última curva del trazado. Con la bandera a cuadros, el piloto más rápido fue Kaito Toba. Por detrás de él quedaron Tatsuki Suzuki y Darryn Binder. Ayumu Sasaki, que sufrió una caída al inicio del FP1, quedó cuarto en el FP2 a tres décimas del líder. Tres españoles se colaron en el top 10 y cinco en total en el top 14.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.